Liderazgo & Desarrollo de Talento

¿Cómo puede ayudar un coach a tu negocio?


Redacción Hipodec
Redacción Hipodec
2019-07-18 21:23:12
Compartir:

Los Coach de negocio son profesionales especializados en impulsar las posibilidades de las organizaciones para lograr mejores resultados y alcanzas diversos objetivos. 

Es de vital importancia que los líderes, de una compañía o equipo de trabajo, consideren su búsqueda o contratación para optimizar las estrategias de acción que rigen las operaciones de la empresa.

En HIPODEC contamos con un diplomado dedicado a la credencialización de coaches profesionales... ¡conoce más!

Grupo de trabajo ante un orador

 

¿Cómo ayudan estos profesionales al desarrollo e impulso de tu negocio?

  • Te motivan y son un gran apoyo

Contar con el apoyo emocional y conocimiento técnico de un tercero ofrece nuevas perspectivas del funcionamiento de la organización, ayuda a adoptar una actitud más activa y propositiva, y motiva las acciones del equipo hacia la innovación y mejora constante.  

  • Te acercan a nuevos retos

Salir de la zona de confort no es fácil, pero cuando se cuenta con la asesoría de un profesional resulta más sencillo encaminarse con éxito a lo desconocido

  • Generan confianza

Además de las evaluaciones internas, es importante recibir la valoración de alguien ajeno al grupo, ya que brinda una visión más real y concisa de las posibilidades del mismo. 

  • Reconocen las necesidades del equipo

También son capaces de poner en evidencia las fortalezas y áreas de oportunidad tanto de la organización como de cada uno de sus integrantes, pues al formar parte de un grupo, mantener la objetividad puede tornarse complicado. 

  • Mejoran el desempeño y los resultados

Con el desenvolvimiento de lo anterior, se abren las posibilidades de mejorar la ejecución de responsabilidades, así como de impulsar los resultados y el renombre de la empresa

Equipo de trabajo en sala de reuniones

 

Un coach es una gran inversión para las compañías, pues ante lo complicado que resulta su gestión, representan el soporte, impulso y guía ideales para lograr los objetivos marcados y delimitar otros más ambiciosos. 

 

 

Referencias
Cattaneo, G. (2019). 10 formas en que un coach ayudará al éxito de tu negocio. Junio 27, 2019, de LinkedIn

Compartir:

Más populares