Clausura 2018 del diplomado en Administración y Enajenación de Bienes

gestión y estrategia

Redacción Hipodec

El pasado miércoles  21 de noviembre  tuvimos la fortuna de ver a una nueva generación graduada en el Diplomado de Administración y Enajenación de Bienes que estaba dirigido al  personal del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes.

 

clausura del diplomado en Administración y Enajenación de Bienes3

 

La ceremonia  se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Panamericana , donde se dieron cita los 22 participantes que cursaban el diplomado de manera presencial y los 12  participantes regionales quienes lo tomaron a distancia.

El Diplomado en Administración y Enajenación de Bienes, surge a petición del SAE como una manera de gestionar el conocimiento formado en su interior y permear en toda la institución las mejores prácticas de cada área. El objetivo principal del mismo ha sido lograr que los participantes conozcan el objeto y atribuciones del propio SAE, su naturaleza jurídica y la operación de los procesos sustantivos como entidad de la Administración Pública Federal, a fin de mejorar el desempeño de dichos procesos y con ello contribuir al logro de los objetivos institucionales. 

clausura del diplomado en Administración y Enajenación de Bienes4

 

En la ceremonia participó nuestro Director General, el MBA Pedro Salicrup, que destacó lo importante que es el trabajo que se lleva de la mano con el SAE, de quien recibimos un  reconocimiento  en 2016 por ser uno de los mejores proveedores de capacitación  durante el ejercicio. Así mismo el  SAE ratificó su compromiso con la formación profesional de funcionario público  para que puedan obtener una visión holística de su labor.

 

clausura del diplomado en Administración y Enajenación de Bienes2

Finalmente, se reconocieron a los participantes presenciales y en línea, así como a los facilitadores y profesionales involucrados en esta 4ta edición del diplomado en “Administración y Enajenación de Bienes”, abriendo la puerta a más posibilidades de desarrollo profesional, personal e institucional. 



 

23-nov-2018 12:46:30

Topics: