Colaboradores de Deloitte México se gradúan en la UP

2020-02-27 18:25:36

El pasado 25 de febrero se realizó la ceremonia de graduación de la novena generación del Diplomado en impuestos y servicios legales, dirigido a colaboradores de la firma Deloitte México, quienes se dieron cita en punto de las 4:00 de la tarde, en la Aula Magna de la Universidad Panamericana, cede Mixcoac, para recibir su diploma.

Amenizado por música de violín en vivo inició la ceremonia, en la que participaron como anfitriones Pedro Salicrup Río de la Loza, director del High PotenTial Development Center de la UP (Hipodec UP), Mónica López Bátiz, subdirectora de Hipodec UP y Jesús Eduardo González Rodríguez, socio de la firma Deloitte México.

Este último destacó durante su discurso: “los problemas los resolvemos con formación y conocimiento, y Deloitte México cree que el aprendizaje es pieza fundamental para ello. El camino no se acaba aquí y lo que les pido es que reflexionen del logro personal y profesional que han conseguido”.

Hipodec-Alumnos-Deloitte-03

Eduardo González Rodríguez, socio de la firma Deloitte México.

Eduardo González también aprovechó para agradecer a la Universidad Panamericana, a su personal, catedráticos y a todas las personas que están involucradas en el desarrollo e implementación del programa, además de felicitar a los que culminaron el diplomado.

Posteriormente cedió la palabra a Pedro Salicrup, quien reconoció a Deloitte México por contar con este Diplomado y otros programas de desarrollo de talento, para seguir preparando a sus colaboradores, pues las necesidades del mercado cambian constantemente; invitó a los participantes a invertir más tiempo en seguirse preparando, pues el aprendizaje nunca termina.

“Hoy es un día de orgullo, terminaron 37 de ustedes y ese talento que les ayudamos a potenciar compártanlo con las personas que están alrededor de ustedes, para que también aprendan. De esta manera ustedes generarían una cultura de conocimiento dentro de la firma y lograrían que la inversión que se hizo en cada uno de ustedes sea aún más redituable para la compañía”, recomendó Salicrup a los graduados.

Durante el Diplomado en impuestos y servicios legales, los participantes obtuvieron conocimientos necesarios para identificar de manera más sencilla la propuesta de ventas con clientes y así obtener una ventaja competitiva frente a otros despachos.

María Hernández Herrera, colaboradora de Deloitte México comentó sobre el diplomado: “Destacaría la participación de los profesores y el método de enseñanza para aprender diferentes aspectos fiscales que nos ayudan día con día, pues realmente la materia de impuestos es muy amplia y siempre va cambiando”

Universidad-Panamericana-Alumnos-Deloitte

Alumnos del Diplomado y colaboradores de la firma Deloitte México.

Entre los temas que los graduados vieron durante el diplomado se encuentran: Principios Jurídicos Fundamentales del Derecho FiscalPersonas Morales FísicasImpuesto al Valor Agregado, Conceptos básicos de Comercio ExteriorComunicación efectiva Servicio al Cliente, sólo por mencionar algunos.

Al finalizar la ceremonia se realizó un brindis de clausura en la que Brenda Tapia García, alumna del programa mencionó: “Lo que más me gustó fue el contenido, creo que es muy acorde con lo que trabajamos todos los días en Deloitte, además destacaría la manera en que los maestros de la Universidad Panamericana se adaptaron al programa”, concluyó la recién graduada.

Conoce Programas a la Medida, soluciones que la Universidad Panamericana te ofrece para detonar el talento de manera estratégica en tu organización.

CONOCE MÁS

Tags: Noticias