Mercadotecnia & Ventas

¿Qué Programa de Marketing te conviene?

2019-02-01 17:26:05

El marketing se refiere a la diversidad de esfuerzos, sean prácticas, técnicas o estrategias, que con objetivos de lucro se ponen en marcha para sumar valor a la comunicación de alguna marca, producto o compañía, demostrar su relevancia ante la industria y satisfacer las necesidades de una audiencia meta.

Según sus finalidades específicas, así como de los canales empleados en dichos esfuerzos, se distinguen diferentes subcategorías, las cuales pueden ayudar a crecer tu negocio e impulsar sus ventas siempre que sean analizadas e implementadas de manera estratégica.

infografía con flujo para elegir los tipos de marketing adecuados según las necesidades del cliente

Entonces, si lo que deseas es adentrarte en el mundo del marketing, te recomendamos nuestro Diplomado en Marketing y Habilidades para Ventas, en el  que desarrollarás aptitudes para el análisis, diseño y ejecución de estrategias mercadológicas.

Para mantenerte en tendencia e incursionar en nuevos modelos de marketing y promoción, consulta los detalles del Diplomado en Marketing Digital que tenemos para ti.

Si lo que buscas es llamar la atención de las personas, ya sea porque están lanzando una nueva campaña o empezando tu negocio, el Diplomado en Trade & Shopper Marketing: Una estrategia multicanal, puede volverse tu gran aliado.

Por otro lado, no hay mejor manera de atraer audiencias clave e incrementar las posibilidades de venta que con los conocimientos impartidos en nuestro Curso de Neuromarketing

Así como el Taller de Marketing Experiencial para velar por mejorar y mantener las relaciones que ya has construido con tus clientes.

Mesquita, R. ¿Qué es Marketing? Todo lo que necesitas saber sobre el asunto. Enero 23, 2019, de Marketing de contenidos.
(2018). Inbound, neuro, trade y shopper, los tipos de marketing que necesitas. Enero 23, 2019, de HIPODEC.