¡En Hipodec estrenamos un nuevo sitio web!

2019-06-20 19:25:21

¡Te damos la bienvenida a nuestro nuevo sitio!

Apegándonos a nuestra filosofía de mejora continua decidimos que necesitábamos tener un cambio para estar mucho más cerca de ti, queremos ofrecerte esta nueva experiencia en nuestro sitio web, con una nueva distribución y rediseño de nuestras secciones que las hace mucho más fáciles de navegar.

Visita nuestro Home para encontrar el mensaje que nuestro director general, Pedro Salicrup, tiene para ti. Además de poder encontrar los cursos, talleres y diplomados que están por comenzar.

home hipodec

Si quieres conocer un poco más sobre nosotros, de nuestra filosofía, misión  y al excelente equipo que tenemos para brindarte una mejor experiencia, dirígete a nuestra sección Quienes Somos. Ahí también podrás encontrar algunos de nuestros aliados y a los expertos que imparten talleres y diplomados.

Para conocer toda nuestra oferta educativa, así como las fechas de inicio y precios, da clic en nuestra sección Educación Continua. Tenemos muchas opciones para que continúes con tu formación y alcances mejores niveles a nivel profesional. Asegúrate de filtrar por el área de tu interés y fecha en la que te gustaría iniciar.

Educación continua

Si estás interesado en cubrir ciertos objetivos puntuales para la formación de un área completa en tu trabajo, te invitamos a dar clic en Programas a la Medida, en donde podrás encontrar un contacto para saber un poco más sobre esta modalidad y plantear tus necesidades.

Tenemos una gran cantidad de contenido que creamos de manera constante para ti. En nuestro Blog puedes ver noticias sobre los nuevos cursos, tendencias, artículos de interés y algunos otros de especialidad. Estos artículos están creado con la finalidad de ayudarte en tu formación continua y a que descubras nuevos intereses que puedan llevarte un paso más lejos en tu camino profesional.

blog hipodec

Estamos interesados en brindarte la mejor experiencia, si tienes alguna sugerencia o quisieras hacer un comentario para que sigamos mejorando, mándanos un mensaje a través de nuestro chat y nosotros nos pondremos en contacto cuanto antes.

chatbot-1

Da clic en el siguiente enlace para visitar el sitio https://hipodec.up.edu.mx/

Tags: Noticias