HIPODEC acredita el modelo educativo del Colegio Hebreo Monte Sinai

El pasado 3 de junio del presente año, el High Potential Development Center de la Universidad Panamericana, tuvo el placer de entregar la placa de Acreditación del Modelo Educativo del Colegio Hebreo Monte Sinai, en las instalaciones del Colegio.

Durante un emotivo desayuno, el Sr. Max El Mann, Presidente de la Mesa Directiva de la Alianza Monte Sinaí, junto con el Ing. David Romano Jafif, Presidente del Fideicomiso de Excelencia Académica, el Ing. Salomón Rayek Sacal, Presidente del Patronato Escolar y El Ing. Daniel Smeke Zwaiman, director General del colegio, recibieron por parte de la Universidad Panamericana, Campus México al Dr. Santiago García Álvarez, Rector del Campus, Dra. Cecilia Canal Garrido, Vicerrectora de Vinculación, Dra. Claudia García Casas, Directora de la Escuela de Pedagogía y el MBA Pedro Salicrup Río de la Loza, Director de Hipodec.

rector de la universidad panamericana

El colegio, que cuenta con más de 7 décadas de experiencia, se sometió a una evaluación interna y externa que compara los logros alcanzados por la institución respecto de los estándares del modelo de calidad de la UP. Los aspectos a evaluar fueron:

1. Filosofía organizacional
2. Estructura pedagógica
3. Gestión académica administrativa

IMG_3327

El colegio alcanzó y acreditó los estándares establecidos por el Modelo de Calidad de la Universidad Panamericana, por un período de 2 años motivo por el que se celebró la entrega de la placa.

DSC02131

Se espera que en dos años, el colegio presente evidencias que ratifiquen el proceso de mejora durante este periodo de tiempo.

El Modelo de Calidad diseñado con el apoyo de la Facultad de Pedagogía de la Universidad Panamericana, es uno de cuatro servicios a la medida que ofrece su Centro de Desarrollo de Alto Potencial (Hipodec) para instituciones educativas y empresas. Puedes conocerlos aquí.

Tags: Noticias