HIPODEC en la XXVII Feria del empleo UP

2019-05-08 22:00:09

Con el objetivo promover la importancia de la formación en lo profesional para Alumni y al Profesorado UP, tuvimos presencia en la XXVII Feria del empleo UP.

Desde las 9:30 a.m. tuvimos el gusto de encontrarnos con el cuerpo estudiantil actual, Alumni y al profesorado de la UP. Ofrecimos información y aclaramos algunas inquietudes sobre la formación profesional, y lo vital que resulta al enfrentarse en el campo laboral.

IMG_0367

En HIPODEC todos los Alumni tienen un 20% de descuento en cualquier programa actual, además del 10% para sus familiares directos. Un beneficio excelente para quien sigue pensando en seguir creciendo de manera profesional.

Mira el catálogo de programas disponibles para ti

Esta feria pone al alcance a todos aquellos que son, o fueron estudiantes, de la Universidad Panamericana, compañías importantes nacionales e internacionales para tener la oportunidad de colaborar con ellas. Algunas de las empresas que participaron son: L’Oreal, EY, Mondeléz, Grupo Salinas, Grupo Peñafiel, Rotoplas, Coca-Cola, Banorte, Banamex, Grupo Modelo y Nestlé.

IMG_0410

_MG_7180

_MG_7208

_MG_7173

Esta feria, igual de exitosa que las anteriores, nos puso un paso más cerca de los nuestros y nos ayudó a fortalecer la relación.

¡Muchísimas gracias a todos los que nos visitaron, los esperamos en la próxima edición!

Tags: Noticias