Área de interes

Líder: se nace o se hace


Compartir:

Pocas personas pueden alcanzar su potencial de liderazgo por sí mismas y, en un mundo cambiante, el liderazgo tiene un importante papel en el éxito personal y profesional, pero también en la felicidad.

 

Por eso desarrollamos un proceso de transformación enfocado al desarrollo de habilidades de liderazgo, resultando en líderes exitosos y personas felices.

La metodología contempla tres pasos iniciales y determinantes para el resultado de la transformación:

 

1. Descúbrete 

Conocer tus principales capacidades y áreas de oportunidad, para  entender la interrelación entre las diferentes perspectivas de tu personalidad, es esencial para crear una   visión clara. Con este motivo, realizamos una evaluación personal extensa que nos permite identificar las características y definir la situación actual:

 

liderazgo

 2. Plan de Acción

Al obtener los resultados, todo hace sentido. Acompañado de un mentor capacitado y certificado, elaboras tu propio plan de acción hacia la transformación: definiendo objetivos que determinan tu desempeño diario y capacidad de liderazgo.

 

3 Ejecución y Seguimiento

A través de un   Mentoring capacitado y certificado, te acompañamos en tu proceso de transformación que puede tomar entre 12 y 24. Buscando que logres tu mayor potencial como líder.

 

Inscríbete ahora

 

 

Compartir:

Más populares