Mobile: la puerta principal al consumidor

Redacción Hipodec

El mercado de tecnología móvil se encuentra en una de sus mejores épocas, ya que se mantiene continuamente actualizado y siempre con el objetivo de mejorar la experiencia de los usuarios optimizando recursos y compitiendo con una amplia gama de modelos que poseen distintas características disruptivas, lo que la vuelve una de las industrias más prometedoras.

Debido a lo anterior, es importante destacar el valor de su conocimiento y estudio como parte innovadora del mundo de los negocios debido a que se sostiene como una de las soluciones más completas.

Conoce nuestro Diplomado en Marketing y Habilidades para Ventas

infografia sobre mobile marketing HIPODEC

Como sucede con cada caso, el mercado y comercialización enfocada a móviles posee características diferenciadoras que otorgan nuevas y grandes posibilidades a las compañías para incrementar sus ventas. Sin embargo, también requieren que se les estudie detalladamente para integrar los planes más sofisticados y pertinentes. Por esto es recomendable mantener una preparación continua en las distintas estrategias de marketing que permitan desarrollar habilidades de análisis, diseño y ejecución de estrategias, ya sea para motivar el éxito de tu PyME o para profesionalizar tus capacidades.
 
Puedes solicitar la inscripción a nuestro Diplomado en Marketing y Habilidades para Ventas a través del siguiente botón.

boton inscripcion a diplomado de marketing y ventas

 

 

 

Referencias
Mobile Commerce. Octubre 26, 2018, de Investopedia
What is deep linking? Octubre 26, 2018, de Branch.io.
4 formas de Marketing Mobile para incluir en la estrategia de tu marca. Octubre 26, 2018, de eCommerce Academy. 
(2014). Mobile, apoyo para ventas en el mercado digital. Octubre 26, 2018, de Marketing 4 eCommerce
Z., A. What Is the Difference Between Ecommerce and Mcommerce? Octubre 26, 2018, de Ruby Garage.
Jasinski, R. (2016). 5 Técnicas de Mobile Marketing para mejorar tu conversión móvil. Octubre 26, 2018, de Making Experience.
Olivero, E. (2018). Consejos para Incrementar las Ventas de In-App Purchases. Octubre 26, 2018, de PickASO

29-oct-2018 19:45:48

Topics: marketing , marketing digital , tecnologia