Leadership
8 junio, 2021 por
Leadership
HIPODEC

Deseaste tanto llegar a ese puesto y por fin encabezas un equipo; sin embargo, ahora que estás al frente, sientes que no las tienes todas contigo. O tal vez no estás utilizando al máximo todas tus potencialidades para llevar a buen puerto a tu equips de trabajo que llevas un rato liderando; no logras buenos resultados y has entrado en un proceso de desgaste interno.

Aunque suena a una película de poco presupuesto, la solución está en ti. Sí, necesitas partir del autoconocimiento para fundamentar un plan de desarrollo personal que te permita gestionar tus emociones y te facilite establecer mejores estrategias de planeación, ejecución, control y retroalimentación de los proyectos que quieres llevar a cabo.

El programa intensivo “Leadership Mindset” está orientado para que, a partir del intercambio con expertos, logres que tu análisis individual sea la base para alcanzar las aptitudes, la empatía, el conocimiento tecnológico y la seguridad en la toma de decisiones dentro de un marco de crecimiento integral. Esto último es importante, pues ahí radica la principal diferencia de este programa, ya que no se trata de simplemente adquirir herramientas de liderazgo, sino de incorporarlas en un plan de vida satisfactorio y de crecimiento constante.