Área de interes

5 videos para hablar mejor en público

2019-04-17 18:03:40

Hablar en público representa uno de los mayores temores de las personas, sin embargo, su dominio ofrece un sinfín de oportunidades.

Para que esta habilidad sea desempeñada adecuadamente hace falta pulir una serie acciones colaterales que permitirán tener un control tal, que los mensajes expresados cautivarán a los escuchas y generarán grandes cambios.

Y los siguientes videos reúnen algunas de las recomendaciones más puntuales al respecto, con las que serás capaz de mejorar tus discursos e impactar a tu audiencia:

1. El mentor y educador Matt Abrahams expone la ansiedad como uno de los temores más grandes al momento de dar un discurso, así como las oportunidades que surgen al tratarla adecuadamente.

La ansiedad es, en realidad, muy útil, nos brinda energía y permite que nos enfoquemos [...] pero debemos manejarla antes de que ella nos maneje a nosotros.

2. El temor a expresarse en público rara vez desaparece por completo, por lo que es importante aprender a canalizarlo a través de diversas prácticas:

3. Richard Greene repasa las capacidades comunicativas de algunos de los oradores más importantes de la historia norteamericana.

4. Impulsar las habilidades de comunicación requiere la práctica constante de diversas pautas y lineamientos, y aquí encontrarás algunos de los más relevantes.

5. Finalmente, Chris Anderson, periodista y líder de   TED, destaca la importancia de la idea como el motor para consolidar la conexión con las audiencias y la autenticidad del mensaje.

Es importante tomar en cuenta las recomendaciones anteriores, además de prepararte a través de distintos programas y mentorías para emplear tus habilidades de manera eficiente y con un enfoque preciso.

¿Te gustaría obtener mayor información? ¡Contáctanos para recibir asesoría especializada y explotar tus capacidades al máximo!