Alumnos-al-centro

Curso: Alumnos al Centro (Reforma Educativa)

Duracion-1   Pendiente

AreaConocimiento-1   Educación e Innovación

Tipo   Curso

Fecha   4 días (20 horas)

Formato   Presencial

Ubicacion   UP México, sede Mixcoac

Precio   $8,561 más IVA

Precio Alumni: $ + IVA
*Consulta opciones de meses sin intereses y pronto pago.

DESCARGA EL TEMARIO INSCRIBIRSE

¿Tienes dudas?

OVERVIEW

El siglo XXI demanda una educación para el futuro, no solamente para el presente.

En concreto, el sistema educativo mexicano está viviendo un momento de ruptura donde poner al alumno al centro del aprendizaje se convierte en algo fundamental; necesitamos que los alumnos de hoy sean competentes para el mundo que vivimos y para el mundo que viviremos en el 2030.

Saber cómo preparar a la gente del futuro es responsabilidad de todos, pero concretamente de los centros educativos y de su cuerpo docente.

Dentro del marco de la implementación del Nuevo Modelo Educativo es necesario conocer metodologías activas y saber cómo aplicarlas en el aula.

LO QUE SE VA A APRENDER

• Comprenderás los contenidos y características generales del Nuevo Modelo Educativo.
  • Reflexionarás entorno a los retos y desafíos que el nuevo modelo plantea.
  • Analizarás las aplicaciones del modelo y descubrirás cómo concretarlo.
  • Diseñarás estrategias para implementar el nuevo modelo en tu quehacer educativo.

PERFIL

Todas las personas involucradas en el desarrollo académico de un centro educativo.

• Directores de centro
  • Directores de sección (preescolar, primaria, secundaria o preparatoria)
  • Docentes

EXPERTOS HIPODEC