Alto-impacto

Curso de liderazgo de alto impacto

Duracion-1   20 horas

AreaConocimiento-1   Leadership & Talent Development

Tipo   Curso

Fecha   Del  18 de abril al 16 de mayo de 2020

Sábados de 8:30 a 13:30

Formato   Presencial

Ubicacion   UP México, sede Mixcoac

Precio   $8,222 más IVA

Precio Alumni: $6,567 pesos + IVA

*Consulta opciones de meses sin intereses y pronto pago.

DESCARGA EL TEMARIO INSCRIBIRSE

¿Tienes dudas?

OVERVIEW

Con este programa conocerás las competencias básicas de un líder con la finalidad de transformarte para que puedas guiar hacia la negociación y relación laboral óptimas.

Este curso es un módulo del Diplomado en Desarrollo de Competencias Profesionales que busca el desempeño profesional integral y completo de un profesionista, a través de actitudes y habilidades clave que se verán reflejadas en su desempeño diario, mejores oportunidades y mayores ingresos. ¡Con él puedes lograr la mejor versión de ti mismo!

LO QUE SE VA A APRENDER

• La transformación de un líder.
  • El líder y el ejercicio del liderazgo.
  • ¿Qué tipo de líder eres?
  • El líder como un sujeto: visionario, creador de soluciones, constructor de equipos, comunicador, facultador, puente de unión y estratega.

PERFIL

Profesionales de diferentes sectores que están interesados en mejorar sus habilidades en su campo de trabajo, que son conscientes de su capacidad de influir de forma positiva en su medio y están dispuestos a desarrollar su máximo potencial.

EXPERTOS HIPODEC

Jorge Moreno Noriega byn