Curso: Finanzas para no Financieros

FinanzasParaNoFinancieros

$ 14,820

Precio Alumni: $ 11,856
*Consulta opciones de meses sin intereses y pronto pago.

DESCARGA EL TEMARIOINSCRÍBETE

El conocimiento financiero es de suma importancia; te permite reconocer las debilidades y fortalezas de tu empresa, con ello la creación y aplicación de distintas estrategias para mejorar la productividad.

En este programa conocerás las principales fuentes de información financiera, el vocabulario usualmente usado en finanzas y en economía dentro del ámbito empresarial.

Lo que se va a aprender
  • Podrás resolver dudas específicas o problemas que tengas dentro de tu empresa o área de trabajo, utilizando un enfoque financiero.

• Conocerás el vocabulario y conceptos básicos de finanzas así como construcción y presentación de ideas.

• Obtendrás herramientas contables y financieras básicas para tomar decisiones.

A quién va dirigido

Personas interesadas en la utilización de herramientas y matemáticas financieras básicas para analizar e interpretar la información clave para la toma de decisiones en su trabajo o negocio.

Finance & Investments

Duración: 30 horas

Inicio: 19 de septiembre de 2020

Fin: 24 de octubre de 2020

Días: Sábados

Horario: 8:30 a 13:30 horas

Modalidad: Encuentro digital

Sede: Mixcoac

Universidad-Panamericana-Hipodec-Estamos-Para-Ayudarte
universidad-panamericana-hipodec-cursos-empresas

Profesores Expertos

Antonio Mañón

Antonio Mañón Macías

Ingresó a Grupo Financiero Banorte en 2009 al área de Banca Corporativa en la cual desarrolló la relación de negocio con diferentes clientes, participando en el financiamiento de proyectos de inversión tales como parques eólicos, centros comerciales, hoteles y edificios corporativos.

En 2017 se incorporó a Grupo Financiero Santander como responsable de analizar el riesgo crediticio de clientes corporativos de los sectores de Telecomunicaciones, Servicios de Tecnología, Construcción, Ingeniería, Medios y todos los negocios relacionados con Carlos Slim.

Actualmente es responsable a nivel global de gestionar la deuda por USD 3.6 Bn y portafolio de derivados de Orbia Advance Corporation, empresa industrial con presencia comercial en más de 100 países.