Curso de preparación para la Certificación en Prevención de Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo

LavadoDeDineroyFinanciamientoAlTerrorismo

 

$ 40,000

Precio Alumni: 32,000
*Consulta opciones de meses sin intereses y pronto pago.

 

DESCARGA EL TEMARIOINSCRÍBETE

Cada año la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) obliga a los Oficiales Normativos de Cumplimiento de determinados sectores a certificarse a través de su Convocatoria oficial para presentar su examen de Oficiales de Cumplimiento.

El principal objetivo de este curso es que cuentes con una visión y comprensión holística de todo el sistema de lavado de dinero para que puedas trabajar de manera profesional y tengas la mejor preparación para aprobar el examen satisfactoriamente.

 

Lo que se va a aprender
  • Obtendrás recomendaciones de parte de los mejores instructores en el campo.

  • Recibirás una preparación para el examen, revisando los temas principales y resolviendo dudas concretas.

     

A quién va dirigido

Dirigido a aquellos profesionales que prestan sus servicios a entidades financieras y personas sujetas a la supervisión de la CNBV.

Law & Rights

Duración: 72 horas

Inicio: 4 de septiembre de 2020

Fin: 31 de octubre de 2020

Días: Viernes y sábados

Horario: 17:00 a 21:00 | 9:00 a 13:00 horas

Modalidad: Encuentro digital

Sede: Mixcoac

Universidad-Panamericana-Hipodec-Estamos-Para-Ayudarte
universidad-panamericana-hipodec-cursos-empresas

Profesores Expertos

Sandro García Rojas

Sandro García Rojas Castillo

 

Actualmente funge como Vicepresidente de Supervisión de Procesos Preventivos en la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.

Abogado, catedrático, miembro numerario de la Academia Mexicana de Derecho Fiscal y especialista certificado en materia de prevención de operaciones con recursos de procedencia ilícita y financiamiento al terrorismo por parte de la CNBV.

Cuenta con diversos Masters entre los que destacan el de derecho penal económico y el de seguridad de bienes y personas, ha sido representante de nuestro país en diversos foros internacionales tales como la Organización de las Naciones Unidas, GAFI, Consejo de Europa, la OCDE, Eurojust, entre otros, destacando sus participaciones en temas tales como el combate a la corrupción, el lavado de dinero, el terrorismo y su financiamiento, el combate a la delincuencia organizada y la cooperación internacional.

Omar Mariano Torres López Lena-1

Omar Mariano Torres López Lena

 

Actualmente funge como Director General Adjunto de Prevención de Operaciones en la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, en donde lleva a cabo actividades de supervisión a sociedades financieras de objeto múltiple no reguladas, centros cambiarios y transmisores de dinero en materia de prevención de lavado de dinero y financiamiento al terrorismo. Abogado especializado en Derecho Procesal Mercantil certificado en materia de PLD/FT por la propia Comisión.


Cuenta con experiencia en la iniciativa privada fundamentalmente en litigio y consultoría en materia fiscal y de amparo colaborando en diversas firmas legales ubicándose en distintas posiciones.  En el sector público, cuenta con amplia experiencia, incorporándose al Servicio de Administración y Enajenación de Bienes como Administrador Titular en la adscrito a la Dirección Corporativa Jurídica y Fiduciaria y posteriormente como Director Contencioso.