Curso: Privacidad y Protección de Datos Personales en México

PrivacidadyProteccionDeDatos

$ 9,743

Precio Alumni: $ 7,794
*Consulta opciones de meses sin intereses y pronto pago.

DESCARGA EL TEMARIOINSCRÍBETE

Este curso te dotará de una serie de herramientas que podrás aplicar en el tratamiento de datos personales en tu empresa. A través del estudio de casos, podrás detectar problemáticas y proponer soluciones acordes a las mejores medidas de seguridad.

Lo que se va a aprender
  • Conocimientos completos sobre la protección de datos.

• Actitudes de liderazgo para la coordinación y generación de resultados en equipo.

• Elaboración de avisos de privacidad.

• Conocimientos para proponer políticas y procedimientos en materia de protección de datos.

• Sistema de gestión de solicitudes de derechos ARCO.

• Conocimiento pleno de procedimientos y sanciones en la materia.

A quién va dirigido:

Empresarios, profesionistas y cualquier persona que, por su desarrollo profesional, se encuentre vinculada con el tema de privacidad y protección de datos personales.

Law & Rights

Duración: 30 horas

Inicio: 19 de agosto de 2020

Fin: 7 de octubre de 2020

Modalidad: Autodirigido

Horario: Abierto

Sede: UP México, sede Mixcoac

Universidad-Panamericana-Hipodec-Estamos-Para-Ayudarte
universidad-panamericana-hipodec-cursos-empresas

Profesor Experto

Guillermo Tenorio -1

Guillermo Tenorio

Licenciado y doctor en derecho por la Universidad Panamericana, doctor en derecho por la Universidad de Salamanca, España. Director del Centro de Estudios Superiores en materia de justicia administrativa y fiscal del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa en México.

Presidente de la Asociación Cooperación Iberoamericana de transparencia y acceso a la información. Autor de 11 libros y de más de 30 de artículos sobre derecho de la información para diversas revistas jurídicas especializadas.

Miembro del Sistema Nacional de Investigadores de México. Fue durante 5 años director de contenidos y conductor del programa de TV “Ante la ley” en el canal judicial en México. Consejero honorario de transparencia y acceso a la información de la cámara de diputados del H. Congreso de la Unión de México.