Foto LP Business Coaching

Compartir:    Linkedin  Fb  Link

Diplomado: Certificación en Business Coaching

Duracion-1  40 semanas (133 Horas)

AreaConocimiento-1   Leadership & Talent Development

Tipo   Curso

Fecha   23 de agosto 2019 al 28 de julio 2020

Formato   Blended. 60% en línea - 40% presencial

Ubicacion   Virtuales - martes de 19:00 a 21:00 horas
Presenciales - sábados 9:00 a 13:00 horas

Precio   $115,000 más IVA

Precio Alumni: $92,000 pesos + IVA
*Consulta opciones de meses sin intereses y pronto pago.

DESCARGA EL TEMARIO INSCRIBIRSE

¿Tienes dudas?

OVERVIEW

La Universidad Panamericana ofrece este diplomado en alianza con Ontology Training de México para profesionalizar el trabajo del coach, haciendo que cumpla con estándares internacionales y esté actualizado en las últimas tendencias del coaching.

Conviértete en un Coach Credencializado con la acreditación ACTP de la International Coach Federation.

LO QUE SE VA A APRENDER

• Certificación diseñada para desarrollar las 11 competencias requeridas para obtener una credencial internacional acreditada por la "International Coach Federation" (ICF)
  • Podrás ejercer el coaching de negocios de manera profesional.
  • Posibilidad de hacer prácticas profesionales pagadas.
  • El programa es 70% en línea por lo que puedes atender las clases desde tu oficina o en la comodidad de tu casa.
  • Los talleres presenciales son los sábados de 9:00 a 13:00 horas una vez al mes.
  • Tendrás supervisión y mentorías por un coach con nivel PCC (Professional Certified Coach) y MCC (Master Certified Coach).

EXPERTOS HIPODEC

Expertos-1