Diplomado en Marketing Digital

MarketingDigital

$ 52,660

Precio Alumni: 42,128
*Consulta opciones de meses sin intereses y pronto pago.

 

DESCARGA EL TEMARIOINSCRÍBETE

Este diplomado está enfocado en desarrollar las competencias analíticas y prácticas requeridas para utilizar adecuadamente las herramientas digitales actuales con el fin de fomentar el crecimiento profesional de sus participantes.

 

Lo que se va a aprender
  • Reconocer el uso que tiene internet en la actualidad, así como sus aplicaciones para el desarrollo de marcas en redes sociales y su relevancia en el mix de marketing.

  • Identificar nuevas tendencias en consumo y desarrollo de contenidos digitales.

  • Aplicarás e identificarás el lenguaje, la terminología y el uso de los conceptos más utilizados en el área de marketing digital.

 
A quién va dirigido

Profesionales interesados en reforzar sus habilidades de comunicación de marca por medio de la mejora en sus competencias para el desarrollo de estrategias de marketing digital. Es recomendable que tengan conocimiento básico previo sobre mercadotecnia y comunicación digital.

Marketing & Sales

Duración: 120 horas

Inicio: 26 de septiembre de 2020

Fin: 15 de mayo de 2021

Días: Sábados

Horario: 8:30 a 13:30 horas

Modalidad: Encuentro digital

Sede: Mixcoac

Universidad-Panamericana-Hipodec-Estamos-Para-Ayudarte
universidad-panamericana-hipodec-cursos-empresas

Profesores Expertos

Expertos-1

Griselda González

 

Licenciada en Comunicación por la Universidad Nacional Autónoma de México, cuenta con un Curso en Usabilidad y Experiencia del Usuario por el Instituto Tecnológico Autónomo de México, y un curso en Analítica Web, por la Universidad Pontificia Boliviana.

Especialista en Marketing Digital. Directora experimentada en la industria editorial y creación de audiencias. Amplia experiencia en estrategias de content marketing, branded content, native advertising, social media, inboud marketing, optimización en motores de búsqueda (SEO), UX y analítica web.

En el ámbito académico actualmente es docente de Posgrado. De igual forma, ha participado como profesora en Digital Days y como conferencista en IAB Conecta.

.

Expertos-1

Mauricio Nava

 

Licenciado en Comunicación por la Universidad Nacional Autónoma de México. Cuenta con un Diplomado en Campañas Publicitarias y Marketing Digital.

Actualmente es Brand Editor de Entretenimiento.

En el ámbito académico ha sido Profesor en el Diplomado de Periodismo Digital, responsable del módulo "Diseño y Producción de Contenido Digital". Igualmente fue Profesor en el Diplomado de Transmedia, responsable del módulo "Diseño y Producción en Marketing Digital", en SAE México.