Educación continua Storytelling

Los seres humanos nos alimentamos de historias desde aquellas frías noches en que alrededor de fuego se reunían los miembros de un clan, cuando el más viejo comenzaba a contar las diversas aventuras que habían tenido lugar en el pasado y un pequeño las escuchó, las hizo suyas y luego, las repitió en su propia versión cuando se convirtió en el más anciano de su propio clan.

Pero las historias también sirven para comunicar y para enseñar a otros, tal como seguramente te pasó en la escuela con esa maestra que transformaba en un cuento fantástico los hechos de la historia del país.

Esas habilidades se pueden aprender para mejorar la comunicación con tus colaboradores, encender sus emociones para trabajar con mayor entusiasmo y convertirse en una herramienta de solución de conflictos. El curso “Storytelling” se enfoca precisamente en esos aspectos.

Saber utilizar el potencial de las historias es una de las aptitudes que mayor repercusión tienen en el desempeño profesional en la actualidad y puede incidir en el logro de tus objetivos, porque apela a las formas más sencillas, pero más convincentes en que el ser humano, primero, sobrevivió y luego, dio fundamento a la civilización que hoy disfrutamos.