ENTORNO ECONÓMICO Y FINANCIERO PARA LA ESTRATEGIA DE LA EMPRESA

¿Por qué los planes de la empresa no siempre se logran?

< Business & Management >

¿Qué aprenderé?

Analiza acontecimientos económicos y financieros que afectan el desempeño y planes de las empresas.

Análisis económico
Análisis financiero
Análisis estratégico

Rasgos de la materia

• Modalidad: En línea
  • 6 Créditos
  • 48 Horas

Viernes de 13:00 a 16:00 h.

¡Forma parte de esta materia!

Conoce más sobre esta materia

Temas principales

• Indicadores económicos – financieros
  • Estructura Económica – financiera de México y el mundo
  • Indicadores estratégicos en la empresa

Odoo • Texto e imagen

Profesor Javier Ibarrondo Prendes

Trayectoria

• Director Ejecutivo Senior, con 30 años de experiencia, alcanzando posiciones de Director Ejecutivo, Director Financiero. Conocido por su habilidad de transformar organizaciones con líneas estratégicas, disciplina operacional y manejo de excelencia.
  • Contador Público y MBA por el ITAM, curso el programa de Alta Dirección de Empresa AD en el IPADE, un diplomado en gestión integral del talento en el ITESM y un programa en gestión de riesgos por el ESADE Business School en Madrid, España.
  • Colaboró con Banco Santander España y México casi 20 años, posteriormente prestó sus servicios a la Universidad Panamericana y el IPADE como CFO y como CEO de la Fundación UP-IPADE.
Odoo • Texto e imagen