Estructura del Ecosistema Mediático Global

Conoce el mundo de las grandes empresas de la comunicación digital y su importancia global

< Escuela de Comunicación>

¿Qué aprenderé?

La conformación de las empresas de comunicación que dominan el mercado de la producción y circulación de contenidos informativos y de entretenimiento.


Rasgos de la materia

  • Modalidad: Presencial
  • 6 Créditos
  • 48 Horas

Horario

Lunes y jueves de 19:30 a 21:00 hrs.

¡Forma parte de esta materia!

Conoce más sobre esta materia

Temas principales

  • Empresas de comunicación
  • Productoras de contenidos mediáticos
  • Los sistemas informativos globales
  • Plataformas digitales de distribución de contenidos

Odoo • Texto e imagen

Ana María Gutiérrez Goutréz

Trayectoria

  • Maestra en administración del vino por parte del CESSA. Cuenta con un diplomado de nutrición clínica en la EDN. Así mismo realizó su posgrado en Hamburgo en la universidad HAW Hamburg of applied sciences (nutrición y mercadotecnia) y es egresada de la Escuela de Dietética y nutrición ISSSTE e hizo su servicio social en clínica del ISSSTE.
  • Da consulta privada en Medica Sur.
  • Es Docente en varias universidades (ULA, ESDAI y CIW)
  • Anteriormente evaluadora de cocinas en hospitales públicos, revisando higiene y menús
  • Capacitación de vinos de la empresa VALSA  a diferentes restaurantes
  • Impartición de catas privadas a particulares
Odoo • Texto e imagen