Adriana Rivera Torres

Adriana Rivera Torres Balzaretti

Coach Ejecutiva certificada ante la ICF, Certificación con Alain Cardon "coaching de Equipos" " Certificación con Juthid Glaser ""Intelgencia Conversacional"", Certificación con Fernando Flores, Certificación como mentor Coach ante la ICF, Curso con Jim Sellman, Curso con Timothy Gallwey, entre muchos otros.

Empresaria con 20 años de experiencia en el ramo Textil. Ha trabajado con HIPODEC de la Universidad Panamericana desde el 2011, participando en programa de Coaching ejecutivo en Femsa Coca Cola del 2011 al 2016. Impartó cursos de Retroalimentación en varias Plantas de Femsa en México durante el año 2016 . Como empresaria, ha sido coach ejecutiva y ha desarrollado e impartido Cursos en CFE, Alpura, DHL. Susuki, Mapfre, Santa Inés, RSM Bogarín , Aeroméxico, Bic, Mexbrith Reaseguros, VW, Almacenadora Sur, entre otras.

Es miembro de:

• Ilustre y Nacional Colegio de Abogados de México.
  •  Asociación Nacional de Abogados de Empresa.