Antonio Seguí-1

 

Antonio Seguí

Es maestro en Dirección de Capital Humano por la Universidad Panamericana (UP), con una especialidad en Gestión del Talento, además de una especialidad en Desarrollo de Talento, y es licenciado en Pedagogía por esta misma universidad.

Ha realizado varios diplomados entre los que destacan, el Diplomado en Desarrollo Organizacional por el Tecnológico de Monterrey, Santa Fe, y el Diplomado y Certificación en Coaching, ICF “Manager as Coach Model” por Ontology Training México & Universidad Panamericana. Así como cursos de especialización en Talento Humano, Ventas y Mercadotecnia.

Ha estado en el área de Capacitación y Desarrollo Humano en empresas como Seguros Banamex, General Motors de México, Abbott Laboratories de México , Merz Pharma de México y GlaxoSmithKline (GSK). En donde ha diseñado, desarrollado e implementado diversos programas de capacitación en coaching, técnicas de ventas, modelos de ventas, y cursos sobre; producto, inducción, reforzamiento, desarrollo de habilidades de ventas y motivacionales a nivel nacional.