Experto Eduardo Infante

Eduardo Infante

Vicepresidente de investigación y docente
Hotspex y Universidad Panamericana

Eduardo Infante es un consultor internacional especializado, principalmente, en investigación de mercados, cuantitativa y cualitativa; construcción y desarrollo de marcas, y mercadeo estratégico con más de 25 años de experiencia cubriendo una amplia gama de categorías de productos y servicios. 

Eduardo ha ocupado puestos ejecutivos en empresas mexicanas y también estadounidenses y canadienses. Su última posición ha sido en Hotspex con sede en Toronto en donde se desempeñó como Vicepresidente de Investigación.

Eduardo ha combinado su especialidad de consultor con la labor docente en el Tec de Monterrey y en la Universidad Panamericana, enseñando las materias de Desarrollo de Nuevos Productos, Simulación Cuantitativa de Negocios, Investigación de Mercados, Nuevos Modelos de Negocio y Tecnologías de la Información, Mercadotecnia Global, Branding y Mercadotecnia Industrial.

Eduardo tiene una Licenciatura en Administración de Empresas de la UNAM, una maestría en Administración del Tec de Monterrey y estudios especializados en Investigación de Mercados, Planeación de Mercadotecnia, y Planeación de Producto en el GM Institute en colaboración con la Escuela de Negocios de Wharton de la Universidad de Pennsylvania, Universidad Estatal de Michigan y el Instituto Burke, patrocinados por General Motors.

Eduardo nació y creció en México y durante los últimos 30 años ha vivido en Canadá, donde es ciudadano, conservando sus lazos familiares, personales y de negocios en México.