Expertos-1

Elsa Mercado

Licenciada en Comunicación por la Universidad Iberoamericana con especialidad en Marketing Digital en MIT. Tiene más de 25 años de experiencia en empresas multinacionales en México y Canadá con especialidad en Mercadotecnia tradicional y digital, Asuntos Corporativos, Comunicación Organizacional, Responsabilidad Social Corporativa, Merchandising, Investigación de Mercados y patrocinios.
Actualmente es consultora de Relaciones Púbicas y mercadotecnia integral después de más de una década como directivo Scotiabank. Fue Directora de Comunicación Institucional y Responsabilidad Social antes de liderar en la casa matriz en Canadá las relaciones públicas internacionales. Fue Directora de Relaciones Institucionales en Pfizer. Fue Gerente de Asuntos Corporativos en American Express. Dirigió Marketing Internacional en la industria textil.
Actualmente es profesora de la Maestría de comunicación en la Universidad Panamericana y colabora con el High Potential Development Center de la Universidad Panamericana.