Expertos-1

Hugo Yeshiel Ramírez

Comunicólogo por la Universidad Panamericana y actualmente profesor de la materia de creatividad en la Carrera de Pedagogía, ahí mismo. Entre otras cosas, tiene certificaciones como productor cinematográfico por Hollywood Film Institute, Storyteller por Story Seminar de Robert Mckee y Digital Marketer por El Banco Interamericano para el desarrollo. Es productor creativo y fundador de ByeBye Creative Capital y conductor del programa “Proyecto Existir” en ByeBye TV.

Ha trabajado en la industria de publicidad, cine, tele y videoclips musicales, realizando más de 100 producciones audiovisuales, siendo finalista en Cannes 2012 como Director de Arte con el comercial “Changarros” realizado para la marca Renault y ganador del primer lugar de Fundación Domecq con la producción de la campaña El estilo se porta, no se toma. Trabajó en la realización de las películas: “Cásese Quien Pueda”, “Ella y El Candidato”, Razones de Peso y “Hermanastros”. Durante su carrera profesional ha tenido la oportunidad de colaborar con grandes personalidades como Katy Perry, Becky G, Martha Higareda, Eduardo Videgaray , Los Liquits, Mon Laferte, Camila Sodi, Jenny and the Mexicats, entre otros.

Además ha colaborado con marcas como Sony Music, Bimbo, Max Mara, E! Entertainment, Telemundo, Endemol, Tv Azteca, GNP Seguros, Banamex, Palacio de Hierro, Mc Donalds, Cirque Du Soleil y Johnnie Walker.

Cree en la creatividad como una herramienta para transformar el mundo, creatividad a favor de la humanidad.