nuh

 

Luis Gabriel Méndez

Ha colaborado desde hace más de 20 años en impulsar a más de 100 marcas internacionales y nacionales, desde las fases de desarrollo hasta las de su desempeño en el mercado, tanto desde la gestión directa de la marca como desde la consultoría. Ha lanzado y gestionado marcas para compañías transnacionales desde Galderma y Henry Schein. Ha brindado consultoría directa para centenares de proyectos de clientes en diversas categorías de productos y servicios desde Kantar Millward Brown. 

Brinda conferencias en circuitos académicos y profesionales en México y América Latina e imparte materias a nivel Maestría en temas de Branding y Marketing en el ITAM y la Universidad Panamericana desde 2012.

Director de Neurociencia para Latam en Millward Brown, agencia de investigación de mercados, hasta 2018. Actualmente dirige Avastama, consultora en Branding y Marketing.

Ha estado involucrado en más de 700 estudios con herramientas Neuro. Tiene una Especialidad en Dirección Estratégica de Marcas por la UP. Imparte materias a nivel posgrado en temas de mercadotecnia en la UP y en el ITAM.

Es conferencista a nivel latinoamericano en circuitos
profesionales y académicos.