Expertos-1

María de los Ángeles Batres Herrera

Maestra en Dirección Estratégica del Capital Humano por la Universidad Anáhuac. Licenciada en Pedagogía por la Universidad Panamericana. Especialidad en Psicología y Desarrollo Humano por el Instituto de Psicología Gestalt Diplomado en Dirección Estratégica de Recursos Humanos por la Universidad La Salle, Diplomado en Efectividad Gerencial y Programación Neurolingüística por el Icami y Coinac. Certificado en Coaching Ejecutivo Estratégico y Ontológico por Reencuadre. Más de veinte años de experiencia en Recursos Humanos en las áreas de Capacitación, Desarrollo Organizacional, Atracción y Selección del Talento, Business Partner en empresas como: Sanofi, Varian S. de R.L. de C.V., Boehringer Ingelheim Promeco, Nec de México, Icami y en despachos de Consultoría como: HABAH Consultores, BTB, Up Talent, STF Consulting Group, Development System México, GVS Consultores.