Expertos-1

María del Carmen Pereda Barrios

 

Maestra en pedagogía por la Universidad Panamericana, especialista en Dirección del Factor Humano de la Empresa por la Universidad Panamericana, especialista en Enseñanza Superior por la Universidad La Salle y licenciada en Administración de Empresas por la misma. Además de estar certificada como coach.

Ha colaborado en empresas como la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, BANAMEX, BAAN International, Colgate Palmolive S.A. de C.V. y en la Secretaría de Economía como asesor junior en el programa para desarrollo de PyMe’s.

En el ámbito académico ha sido catedrática durante más de 25 años en instituciones de Educación Superior (Universidad La Salle, Universidad Salesiana, Universidad Panamericana), en materias del área económico-administrativa, tales como: Teoría de la empresa, Enfoques Contemporáneos de la Administración, Factor Humano, Gestión de RRHH, Modelos de Desarrollo Organizacional, Planeación Estratégica, entre otras.

Actualmente se desempeña como coach y profesionista independiente en consultoría académica y profesional en formación del capital humano y colabora con el High Potential Development Center de la Universidad Panamericana.