Expertos-1

Mireya Valverde Okón

 

Actualmente funge como Directora de Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita en la Comisión Nacional Bancaria y de Valores. Abogada especializada en Derecho Penal con un MSc Crime Science at University College London (UCL), certificada en materia de Prevención de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita y Financiamiento al Terrorismo por la CNBV.


Fue Oficial de Cumplimiento en Pangea Latin America S.A. de C.V, Subdirectora de Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita en la CNBV, Administradora de Validación Servicio de Administración y Enajenación de Bienes y Asistente Jurídico en la Notaría Pública 240.


En el ámbito docente, ha impartido diversos cursos en materia de “Prevención de Lavado de Dinero, Financiamiento al Terrorismo y Corrupción” a alumnos del décimo semestre de la Carrera de Derecho de la Universidad Panamericana e impartido cursos para la obtención de la Certificación en materia de PLD/FT otorgada por la CNBV.