Patricia Rodríguez(3)

Patricia Beatriz Rodríguez Guerra

Es licenciada en Neurolingüística por el Colegio Superior de Neurolingüística y Psicopedagogía, con especialidad en Desarrollo Humano y Personalidad Sana por la Universidad Iberoamericana, y Maestría en Educación, Neurocognición y Aprendizaje, por el Instituto de Enlaces Educativos.

Consultora en temas de desarrollo humano en empresas y coordinadora de dicha área en el Centro de Estudios Fiscales. Es miembro del Centro Comunitario Fundación Casa Nueva, IAP.

Actualmente imparte talleres diversos tales como: inteligencia emocional, comunicación efectiva, eneagrama (nivel I y II), asertividad, crisis, liderazgo, servicio al cliente, negociación y manejo del conflicto, integración de equipos de trabajo, motivación, amor a uno mismo, manejo del estrés, los miedos en las etapas de la vida, ideal y misión de vida, temas en relación al desarrollo humano.