MERCADOTECNIA DE SERVICIOS

Genera estrategias creativas e innovadoras para atraer nuevos clientes.

< ESDAI >

¿Qué aprenderé?

Comprende la importancia de las organizaciones de servicios y crea experiencias que ayuden a establecer la lealtad de los consumidores.

Diferencias entre el marketing para productos y de servicios
La naturaleza cambiante de este sector
¿Qué hacer para recuperar un cliente?

¿Por qué empresas como Amazon han crecido tanto?
¿Cómo puedo entender la conducta de compra en un consumidor de servicios?

Rasgos de la materia

  • Modalidad: En línea
  • 4 Créditos
  • 32 Horas

Horario

Jueves: 19:00 – 21:00 h.

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Temas principales

  • Características de la mercadotecnia de servicios
  • Marcos de referencia para el análisis de los servicios
  • La experiencia del cliente
  • Posicionamiento de un servicio en el mercado
  • Cómo incrementar el valor mejorando la calidad y productividad en la industria de servicios

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Profesor Carlos Santiago César Arce

Trayectoria

  • Egresado de la Universidad Panamericana en Administración y Mercadotecnia, con maestría en Estrategias Comerciales
  • Regional Local Store Marketing en ALSEA dentro de la marca VIPS
  • Socio y Brand Manager en Grupo CEAR, donde supervisa la operación de restaurantes
  • Experiencia en consultoría para restaurantes, hoteles y otros servicios
  • Especialista en mercadotecnia y desarrollo de experiencias 360° en empresas de servicios
  • Actualmente es docente de mercadotecnia en la Facultad de Empresariales y en ESDAI de la UP.
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