Mercadotecnia de Servicios

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Genera estrategias creativas e innovadoras para atraer nuevos clientes.

Sede: ESDAI
4 Créditos
32 Horas
Jueves: 19:00 – 21:00 h.
Modalidad: En línea
¿Qué aprenderé?
Comprende la importancia de las organizaciones de servicios y crea experiencias que ayuden a establecer la lealtad de los consumidores.

  • Diferencias entre el marketing para productos y de servicios
  • La naturaleza cambiante de este sector
  • ¿Qué hacer para recuperar un cliente?
  • ¿Por qué empresas como Amazon han crecido tanto?
  • ¿Cómo puedo entender la conducta de compra en un consumidor de servicios?
Temas principales
  • Características de la mercadotecnia de servicios
  • Marcos de referencia para el análisis de los servicios
  • La experiencia del cliente
  • Posicionamiento de un servicio en el mercado
  • Cómo incrementar el valor mejorando la calidad y productividad en la industria de servicios

Profesor:
Carlos Santiago César Arce

  • Egresado de la Universidad Panamericana en Administración y Mercadotecnia, con maestría en Estrategias Comerciales
  • Regional Local Store Marketing en ALSEA dentro de la marca VIPS
  • Socio y Brand Manager en Grupo CEAR, donde supervisa la operación de restaurantes
  • Experiencia en consultoría para restaurantes, hoteles y otros servicios
  • Especialista en mercadotecnia y desarrollo de experiencias 360° en empresas de servicios
  • Actualmente es docente de mercadotecnia en la Facultad de Empresariales y en ESDAI de la UP.

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