Genera estrategias creativas e innovadoras para atraer nuevos clientes.
Sede: ESDAI
4 Créditos
32 Horas
Jueves: 19:00 – 21:00 h.
Modalidad: En línea
¿Qué aprenderé?
Comprende la importancia de las organizaciones de servicios y crea experiencias que ayuden a establecer la lealtad de los consumidores.
Diferencias entre el marketing para productos y de servicios
La naturaleza cambiante de este sector
¿Qué hacer para recuperar un cliente?
¿Por qué empresas como Amazon han crecido tanto?
¿Cómo puedo entender la conducta de compra en un consumidor de servicios?
Temas principales
Características de la mercadotecnia de servicios
Marcos de referencia para el análisis de los servicios
La experiencia del cliente
Posicionamiento de un servicio en el mercado
Cómo incrementar el valor mejorando la calidad y productividad en la industria de servicios
Profesor: Carlos Santiago César Arce
Egresado de la Universidad Panamericana en Administración y Mercadotecnia, con maestría en Estrategias Comerciales
Regional Local Store Marketing en ALSEA dentro de la marca VIPS
Socio y Brand Manager en Grupo CEAR, donde supervisa la operación de restaurantes
Experiencia en consultoría para restaurantes, hoteles y otros servicios
Especialista en mercadotecnia y desarrollo de experiencias 360° en empresas de servicios
Actualmente es docente de mercadotecnia en la Facultad de Empresariales y en ESDAI de la UP.
¡descubre!
Conoce los sistemas internacionales de protección de derechos humanos y su importancia para alcanzar la justicia y la paz en México.
6 CréditosPlan de Estudios48 HorasMartes y Jueves de 11:00 a 12:30 hrsQué es lo que debes saber de los factores que afectan a la estrategia de la empresa.
6 CréditosPlan de Estudios48 HorasLunes y jueves de 16:30 a 18:00 hrs.Convence a tu público utilizando las herramientas adecuadas de comunicación.
2 CréditosPlan de Estudios32 HorasMiércoles de 7:00 a 9:00 hrs. Aprende la versatilidad y uso de un lenguaje de programación de alto nivel.
8 CréditosPlan de Estudios64 HorasLunes 16:00 a 18:00 hrs. y Martes 14:00 a 16:00 hrs.Conoce el mundo de las grandes empresas de la comunicación digital y su importancia global.
6 CréditosPlan de Estudios48 HorasLunes y jueves de 19:30 a 21:00 hrs.Diseña estrategias inteligentes para solventar situaciones negativas en las organizaciones.
6 CréditosPlan de Estudios48 HorasMartes 20:00 a 21:30 hrs y Miércoles 18:00 a 19:30 hrs.Genera estrategias creativas e innovadoras para atraer nuevos clientes.
4 CréditosPlan de Estudios32 HorasJueves: 19:00 – 21:00 h.Aprende a dirigir tu negocio.
6 CréditosPlan de Estudios48 HorasMartes de 13:00 a 16:00 hAprende a tomar las mejores decisiones con base en el análisis de la información financiera.
6 CréditosPlan de Estudios48 HorasLunes y Miércoles de 10:00 a 11:30 hrsUna visión de la moda desde la perspectiva social, histórica y cultural.
6 CréditosPlan de Estudios48 HorasMartes y jueves de 7:00 a 8:30 hrs.Descubre los secretos del vino, desde su origen hasta la cata.
3 CréditosPlan de Estudios32 HorasViernes de 12:00 a 14:00 hrs.Aprende a integrar teorías de la percepción en las estrategias publicitarias.
6 CréditosPlan de Estudios48 HorasMartes y jueves de 18:00 a 19:30 hrs.Piensa afuera de la caja, resuelve los problemas de forma creativa y sustentable.
4 CréditosPlan de Estudios32 HorasMiércoles de 18:00 a 20:00 horasDiseña ambientes increíbles conjuntando color, iluminación y espacios.
3 CréditosPlan de Estudios32 HorasMiércoles de 15:00 a 17:00 hrs.Aprende los secretos de la negociación en un mundo globalizado.
6 CréditosPlan de Estudios48 HorasJueves y viernes 17:30 – 19:00 h.Entiende la nueva realidad y las tendencias en campañas publicitarias.
6 CréditosPlan de Estudios48 HorasJueves y viernes: 17:30 a 19:00 h