MERCADOTECNIA DIGITAL

Entiende la nueva realidad y las tendencias en campañas publicitarias.

< Facultad de Empresariales >

¿Qué aprenderé?

Desarrollar las habilidades técnicas y prácticas para la creación de una estrategia disruptiva.

Oportunidades y desafíos del marketing digital
Diferentes tipos de canales en esta disciplina
Plataformas y medios disponibles para la organización en línea
Cómo adaptar diferentes organizaciones al entorno digital

Rasgos de la materia

  • Modalidad: En línea
  • 6 Créditos
  • 48 Horas

Horario

Jueves y viernes: 17:30 – 19:00 h.

¡Forma parte de esta materia!

Conoce más sobre esta materia

Temas principales

  • Fundamentos de mercadotecnia digital
  • Mercadotecnia digital
  • Implementación de estrategias y modelos de comercio electrónico
  • Ecommerce y sucursal física, su relación y sinergia
  • Búsqueda
  • Gestión de campañas y el análisis de sus resultados

Odoo • Texto e imagen

Profesor Moisés Nathán Jaime Eichenbaum

Trayectoria

  • Director de la Campaña Digital para Barack Obama en 2018 para la Presidencia
  • Lic. en Sistemas (ITESM)
  • Lic. en Psicología (UANL)
  • Maestría en Administración (ITESM)
  • Maestría en Economía (ITESM)
  • Doctorando en Gestión (AAP Hawái)
  • 40 años como profesor de planta, cátedra y a cargo de programas de educación continua en el ITESM
  • Profesor de más de 10 universidades de talla mundial, incluyendo la UIA, U. Anáhuac, U. Centro, U. Panamericana, U. de Miami, MIT, Miami Dade College, U. de Wisconsin
  • Profesor de la EGADE, y planta en MTY y CEM
  • Profesor-facilitador para programas conjuntos con ITESM y Thunderbird School of Business
  • Coordinador de diplomados en diversos campus del ITESM, y Univ. Iberoamericana
  • Director Editorial en Televisa
  • Exdirector Regional para HP Latinoamérica
  • Exdirector de Proyectos para Citibank Florida
  • Colaborador en revistas y libros, co-autor, revisor técnico y autor para Expansión, Obras y PC Magazine
Odoo • Texto e imagen