Mercadotecnia Digital

¡FORMA PARTE DE ESTA MATERIA!

Entiende la nueva realidad y las tendencias en campañas publicitarias.

Sede: Facultad de Empresariales
6 Créditos
48 Horas
Jueves y viernes: 17:30 a 19:00 h
Modalidad: En linea
¿Qué aprenderé?
Desarrollar las habilidades técnicas y prácticas para la creación de una estrategia disruptiva.

  • Oportunidades y desafíos del marketing digital
  • Diferentes tipos de canales en esta disciplina
  • Plataformas y medios disponibles para la organización en línea
  • Cómo adaptar diferentes organizaciones al entorno digital
Temas principales
  • Fundamentos de mercadotecnia digital
  • Mercadotecnia digital
  • Implementación de estrategias y modelos de comercio electrónico
  • Ecommerce y sucursal física, su relación y sinergia
  • Búsqueda
  • Gestión de campañas y el análisis de sus resultados

Profesor:
Moisés Cielak

  • Director de la Campaña Digital para Barack Obama en 2018 para la Presidencia
  • Lic. en Sistemas (ITESM)
  • Lic. en Psicología (UANL)
  • Maestría en Administración (ITESM)
  • Maestría en Economía (ITESM)
  • Doctorando en Gestión (AAP Hawái)
  • 40 años como profesor de planta, cátedra y a cargo de programas de educación continua en el ITESM
  • Profesor de más de 10 universidades de talla mundial, incluyendo la UIA, U. Anáhuac, U. Centro, U. Panamericana, U. de Miami, MIT, Miami Dade College, U. de Wisconsin
  • Profesor de la EGADE, y planta en MTY y CEM
  • Profesor-facilitador para programas conjuntos con ITESM y Thunderbird School of Business
  • Coordinador de diplomados en diversos campus del ITESM, y Univ. Iberoamericana
  • Director Editorial en Televisa
  • Exdirector Regional para HP Latinoamérica
  • Exdirector de Proyectos para Citibank Florida
  • Colaborador en revistas y libros, co-autor, revisor técnico y autor para Expansión, Obras y PC Magazine

¡descubre!