Entiende la nueva realidad y las tendencias en campañas publicitarias.
Sede: Facultad de Empresariales
6 Créditos
48 Horas
Jueves y viernes: 17:30 a 19:00 h
Modalidad: En linea
¿Qué aprenderé?
Desarrollar las habilidades técnicas y prácticas para la creación de una estrategia disruptiva.
Oportunidades y desafíos del marketing digital
Diferentes tipos de canales en esta disciplina
Plataformas y medios disponibles para la organización en línea
Cómo adaptar diferentes organizaciones al entorno digital
Temas principales
Fundamentos de mercadotecnia digital
Mercadotecnia digital
Implementación de estrategias y modelos de comercio electrónico
Ecommerce y sucursal física, su relación y sinergia
Búsqueda
Gestión de campañas y el análisis de sus resultados
Profesor: Moisés Cielak
Director de la Campaña Digital para Barack Obama en 2018 para la Presidencia
Lic. en Sistemas (ITESM)
Lic. en Psicología (UANL)
Maestría en Administración (ITESM)
Maestría en Economía (ITESM)
Doctorando en Gestión (AAP Hawái)
40 años como profesor de planta, cátedra y a cargo de programas de educación continua en el ITESM
Profesor de más de 10 universidades de talla mundial, incluyendo la UIA, U. Anáhuac, U. Centro, U. Panamericana, U. de Miami, MIT, Miami Dade College, U. de Wisconsin
Profesor de la EGADE, y planta en MTY y CEM
Profesor-facilitador para programas conjuntos con ITESM y Thunderbird School of Business
Coordinador de diplomados en diversos campus del ITESM, y Univ. Iberoamericana
Director Editorial en Televisa
Exdirector Regional para HP Latinoamérica
Exdirector de Proyectos para Citibank Florida
Colaborador en revistas y libros, co-autor, revisor técnico y autor para Expansión, Obras y PC Magazine
¡descubre!
Conoce los sistemas internacionales de protección de derechos humanos y su importancia para alcanzar la justicia y la paz en México.
6 CréditosPlan de Estudios48 HorasMartes y Jueves de 11:00 a 12:30 hrsQué es lo que debes saber de los factores que afectan a la estrategia de la empresa.
6 CréditosPlan de Estudios48 HorasLunes y jueves de 16:30 a 18:00 hrs.Convence a tu público utilizando las herramientas adecuadas de comunicación.
2 CréditosPlan de Estudios32 HorasMiércoles de 7:00 a 9:00 hrs. Aprende la versatilidad y uso de un lenguaje de programación de alto nivel.
8 CréditosPlan de Estudios64 HorasLunes 16:00 a 18:00 hrs. y Martes 14:00 a 16:00 hrs.Conoce el mundo de las grandes empresas de la comunicación digital y su importancia global.
6 CréditosPlan de Estudios48 HorasLunes y jueves de 19:30 a 21:00 hrs.Diseña estrategias inteligentes para solventar situaciones negativas en las organizaciones.
6 CréditosPlan de Estudios48 HorasMartes 20:00 a 21:30 hrs y Miércoles 18:00 a 19:30 hrs.Genera estrategias creativas e innovadoras para atraer nuevos clientes.
4 CréditosPlan de Estudios32 HorasJueves: 19:00 – 21:00 h.Aprende a dirigir tu negocio.
6 CréditosPlan de Estudios48 HorasMartes de 13:00 a 16:00 hAprende a tomar las mejores decisiones con base en el análisis de la información financiera.
6 CréditosPlan de Estudios48 HorasLunes y Miércoles de 10:00 a 11:30 hrsUna visión de la moda desde la perspectiva social, histórica y cultural.
6 CréditosPlan de Estudios48 HorasMartes y jueves de 7:00 a 8:30 hrs.Descubre los secretos del vino, desde su origen hasta la cata.
3 CréditosPlan de Estudios32 HorasViernes de 12:00 a 14:00 hrs.Aprende a integrar teorías de la percepción en las estrategias publicitarias.
6 CréditosPlan de Estudios48 HorasMartes y jueves de 18:00 a 19:30 hrs.Piensa afuera de la caja, resuelve los problemas de forma creativa y sustentable.
4 CréditosPlan de Estudios32 HorasMiércoles de 18:00 a 20:00 horasDiseña ambientes increíbles conjuntando color, iluminación y espacios.
3 CréditosPlan de Estudios32 HorasMiércoles de 15:00 a 17:00 hrs.Aprende los secretos de la negociación en un mundo globalizado.
6 CréditosPlan de Estudios48 HorasJueves y viernes 17:30 – 19:00 h.Entiende la nueva realidad y las tendencias en campañas publicitarias.
6 CréditosPlan de Estudios48 HorasJueves y viernes: 17:30 a 19:00 h