Dilo simple: Taller de argumentación y persuasión

HIPODEC- DILO-SIMPLE-V05-20200324-1

$ 11,305

Precio Alumni: 9,044
*Consulta opciones de meses sin intereses y pronto pago.

DESCARGA EL TEMARIOINSCRÍBETE

Al hablar nuestra intención es influir, indicar o pedir algo, suscribir o no una postura, o  dar nuestra opinión. Para expresarnos con éxito es necesario usar la palabra con precisión y, para ello, hay que considerar siempre y en conjunto el timming, las circunstancias y los interlocutores.

En este taller desarrollarás y potenciarás las habilidades comunicativas y persuasivas para mejorar tu capacidad de transmitir ideas claras y precisas; sobre todo, tener empatía y prudencia.

Lo que se va a aprender
  • Técnicas de control corporal y mental.

• Construcción y presentación de ideas.

• Oratoria, persuasión y elocuencia.

• Tipos de auditorios y estrategias asertivas.

A quién va dirigido

Profesionistas y docentes que necesitan mejorar su capacidad para transmitir ideas, marcas y valores de manera rápida, clara y efectiva.

Leadership & Talent Development

Duración: 20 horas

Inicio: 26 de septiembre de 2020

Fin: 17 de octubre de 2020

Días: Sábados

Horario: 8:30 a 13:30 horas

Modalidad: Encuentro digital

Sede: Mixcoac

Universidad-Panamericana-Hipodec-Estamos-Para-Ayudarte
universidad-panamericana-hipodec-cursos-empresas

Profesores Expertos

Universidad-Panamericana-Hipodec-Adan-Aguilar

Adán Aguilar

Es maestro en Gestión Cultural por Universidad Internacional de Cataluña y maestro en Derechos Humanos por el European Institute for Human Rights (Venecia). Es doctorando en filosofía política por la Universidad de Comillas (Madrid). Actualmente es Secretario Académico de la Escuela de Bellas Artes de la Universidad Panamericana.

Universidad-Panamericana-Hipodec-Enrique-Siqueiros-Fernandez

Enrique Siqueiros

Es licenciado en Filosofía (UP), licenciado en Mercadotecnia (UNITEC) y maestrando en Gobierno y Políticas Públicas (UP). Es profesor de Filosofía Política en la Universidad Panamericana. Guionista y conductor de #políticadeapie en ByeByeTV y conductor del programa "Politeia" en RadioUP.