RECIBE NUESTRO TEMARIO

Programa Dirección en Estrategia Digital
  • FORMATO:
    Online para participantes en todo el mundo
    En Español
  • ​*CUPO LIMITADO
  • ​24 HORAS DE SESIONES TOTALMENTE EN VIVO
  • ​​DURACIÓN:
    10 Semanas
  • UNA SESIÓN MAESTRA
    de 2.3 horas por semana
    *cada jueves de 18:00 a 20:00 (hora CDMX)
  • INVERSIÓN

*Aparta tu lugar con $500 MXN

Costo total $25,747 MXN
    (a cubrirse antes del primer día de clases)

• ​OBJETIVO

En este programa en línea de 10 semanas, dirigido por el profesor Carlos Chavez, Decano de IPADE Business School, el participante obtendrá una perspectiva integral del proceso de marketing moderno y sus estrategias. Proceso que comienza con la recopilación de información de los clientes, se mueve a través de estrategias de contenido y ejecución y culmina en aplicaciones de optimización y rentabilidad.

Se utiliza fundamentalmente el método del caso de Harvard Business School que ha probado su efectividad en el perfeccionamiento de directores y gerentes.

¡INSCRÍBETE!

Aprendizajes:

Redefinir estrategias y modelos de negocio.

Alinear los esfuerzos de marketing con el cliente experto en digital a través de una comprensión más clara de los comportamientos con una visión centrada en el consumidor.

Aprender de otras empresas que utilizan nuevas tecnologías de marketing para comunicar y obtener eficiencias organizativas.

Liderar la transformación digital de su empresa.