Foto_LP_ Branding

Compartir:    Linkedin  Fb  

Curso Branding: Desarrollo y Gestión Estratégica de Marcas

Duracion-1   (40 horas)

AreaConocimiento-1   Marketing & Sales

Tipo   Curso

Fecha   Próximamente

        Sábados de 8:30 a 13:30 horas

Formato   Presencial

Ubicacion   N/A

Precio   $ más IVA

Precio Alumni: $ pesos + IVA
*Consulta opciones de meses sin intereses y pronto pago.

DESCARGA EL TEMARIO INSCRIBIRSE

¿Tienes dudas?

OVERVIEW

La marca juega un rol esencial en el desempeño comercial de una empresa en el corto y en el largo plazo, y su importancia demanda la mejor gestión posible. La marca siempre juega, a favor o en contra, estemos conscientes o no; por lo tanto, vale la pena manejarla durante todas sus fases con las mejores prácticas que maximicen las probabilidades de convertirla en un factor multiplicador de resultados. Este curso ha sido diseñado para lograrlo.

LO QUE SE VA A APRENDER

  • Visualizar la marca como un activo clave de la empresa.
  • A realizar un diagnóstico de la marca y del entorno para realizar con base en esto, el branding adecuado.
  • Detectar y segmentar tu mercado, así como algunas herramientas que te van a permitir posicionarte en dicho mercado.
  • Racionales creativos y opciones para aprender a desarrollar una identidad de marca.

PERFIL

  • Responsables directos de desarrollo y gestión de marcas.
  • Emprendedores con responsabilidad directa en la gestión de marcas.
  • Colaboradores de las marcas desde posiciones externas (agencias de publicidad, investigación de mercados, medios).Visualizar la marca como un activo más de la empresa.

  

EXPERTOS HIPODEC

LO QUIERO PARA MI EMPRESA

VER MÁS