Curso de Administración del Riesgo Operativo

Sábados 8:30 a 13:30 horas

Duración:

6 semanas, 30 horas

Horas de sesión semanales:

003-open-book-with-text-lines.png

Tipo:

002-connection.png

Tema:

Operations & Optimization

001-price-tag.png

Inversión:

$13,532 + IVA

Email App LinkedIn Messenger
TemarioInscríbete ahora

Overview:

Este curso es una introducción a la Administración del Riesgo Operativo y está dirigido a todos aquellos profesionistas que requieran conocer los aspectos básicos de cómo identificar el diseño de controles y lograr su efectividad, a efecto de disminuir las consecuencias derivadas de diversas eventualidades, entre las que se encuentran errores humanos, procesos inadecuados, fallos en sistemas y acontecimientos externos.

A quien va dirigido:

Personas que colaboran en áreas de: Riesgos, Control Interno, Auditoria, Compliance o bien cualquier otro que requiera adquirir conocimientos básicos estandarizados para lograr desde su día a día un cambio cultural en materia de prevención de riesgos en las organizaciones.

Lo que se va a aprender:

Reconocerás la importancia de identificar los riesgos inherentes y residuales para disminuir así los daños y perjuicios que traen consigo. Aprenderás cómo identificar y disminuir el riesgo operativo legal. Desarrollarás una visión integral de los aspectos fundamentales del riesgo operativo. Serás capaz de identificar, evaluar, dar seguimiento y controlar los riesgos operativos que se presentan dentro de la organización.

Expertos:

Guadalupe Zendejas

Licenciada en Derecho por la Universidad Latinoamericana, con Maestría en Derecho de la Empresa, Universidad Panamericana, titulada con Mención Honorífica. Certificación del ITESM como capacitador profesional.

...Leer Más