Curso de Administración del Riesgo Operativo

Curso de Administración del Riesgo Operativo

Duracion-1   6 semanas (30 horas)

AreaConocimiento-1   Operations & Optimization

Tipo   Curso

Fecha   18 de enero al 22 de febrero  de 2020

Sábados de 8:30 a 13:30 horas

Formato   Presencial

Ubicacion   UP México, sede Mixcoac

Precio   $15,022 más IVA

Precio Alumni: $12,018 pesos + IVA
*Consulta opciones de meses sin intereses y pronto pago.

DESCARGA EL TEMARIO INSCRIBIRSE

¿Tienes dudas?

OVERVIEW

Este curso es una introducción a la Administración del Riesgo Operativo y está dirigido a todos aquellos profesionistas que requieran conocer los aspectos básicos de cómo identificar el diseño de controles y lograr su efectividad, a efecto de disminuir las consecuencias derivadas de diversas eventualidades, entre las que se encuentran errores humanos, procesos inadecuados, fallos en sistemas y acontecimientos externos.

LO QUE SE VA A APRENDER

• Reconocerás la importancia de identificar los riesgos inherentes y residuales para disminuir así los daños y perjuicios que traen consigo.
  • Aprenderás cómo identificar y disminuir el riesgo operativo legal. Desarrollarás una visión integral de los aspectos fundamentales del riesgo operativo.
  • Serás capaz de identificar, evaluar, dar seguimiento y controlar los riesgos operativos que se presentan dentro de la organización.

PERFIL

Este curso está dirigido principalmente a aquellas personas que colaboran en áreas de: Riesgos, Control Interno, Auditoria, Compliance o bien cualquier otro que requiera adquirir conocimientos básicos estandarizados para lograr desde su día a día un cambio cultural en materia de prevención de riesgos en las organizaciones.

EXPERTOS HIPODEC

LO QUIERO PARA MI EMPRESA