Curso de Liderazgo de alto impacto

005-calendar.png Inicio:

4 de mayo de 2019

004-racing-flag.png Fin:

25 de mayo de 2019

Horario:

Sábados 8:30 a 13:30 horas

Duración:

4 semanas (20 horas)

Horas de sesión semanales:

003-open-book-with-text-lines.png

Tipo:

002-connection.png

Tema:

Leadership & Talent Development

001-price-tag.png

Inversión:

$ 8,222 + IVA

Email App LinkedIn Messenger
TemarioInscríbete ahora

Overview:

Con este programa conocerás las competencias básicas de un líder con la finalidad de transformarte para que puedas guiar hacia la negociación y relación laboral óptimas.

Este curso es un módulo del Diplomado en Desarrollo de Competencias Profesionales que busca el desempeño profesional integral y completo de un profesionista, a través de actitudes y habilidades clave que se verán reflejadas en su desempeño diario, mejores oportunidades y mayores ingresos. ¡Con él puedes lograr la mejor versión de ti mismo!

A quien va dirigido:

Analistas, Gerentes y Coordinadores de diversas áreas interesados en desarrollar sus competencias para potencializar su desempeño y manejarse de manera óptima en su relación con colaboradores, compañeros y en general con todos los que se tiene una relación laboral o personal.

Lo que se va a aprender:

• La transformación de un líder.
  • El líder y el ejercicio del liderazgo.
  • ¿Qué tipo de líder eres?
  • El líder como un sujeto: visionario, creador de soluciones, constructor de equipos, comunicador, facultador, puente de unión y estratega.

Expertos:

Rosa Monzó

Es licenciada en Administración de Instituciones por el ESDAI con maestría en Pedagogía por la Universidad Panamericana y doctorado en Educación, Comunicación y Empresa por la Universidad de Cataluña.

Ricardo Otero

Licenciado en Pedagogía con especialidad

en Comunicación y Desarrollo Humano por la Universidad Panamericana y maestro  en Administración por el ITESM CCM.

.... Leer más