Curso de evaluación financiera de proyectos

005-calendar.png Inicio:

004-racing-flag.png Fin:

Pendiente

Horario:

Sábados 8:30 a 13:30 horas

Duración:

5 semanas, 28 horas

Horas de sesión semanales:

003-open-book-with-text-lines.png

Tipo:

002-connection.png

Tema:

Finance & Investments

001-price-tag.png

Inversión:

$12,888 más IVA

Email App LinkedIn Messenger
DESCARGA EL TEMARIO     INSCRIBIRSE

Overview:

En este programa recibirás las herramientas económicas, técnicas y financieras, con la finalidad de evaluar y formular un proyecto de inversión, ya sea industrial, comercial o de servicios; tanto de nueva creación como de expansión;  tanto de nivel nacional como internacional; además de determinar el riesgo que enfrenta y las opciones con las que cuenta.

A quien va dirigido:

Personas que:

• Tengan entre sus funciones la toma de decisiones de proyectos de Inversión, con alta exposición al riesgo
  • Desean perfeccionar sus conocimientos y capacidades para enfrentar los retos de sustentabilidad económica y social dentro del sector financiero, que trabajan en instituciones de micro-finanzas, casas de empeño, cajas de ahorro, asesores y consultores con al menos dos años de experiencia profesional

Lo que se va a aprender:

• Se hará especial énfasis en la medición del riesgo al que está expuesto un proyecto de inversión.
  • Se contemplará  la evaluación financiera de proyectos de inversión de orden internacional y así mismo se efectuará el estudio de opciones reales en los proyectos de inversión.

Expertos:

Marco Antonio Alvarado, MBA

Estudió la Licenciatura en Administración y Finanzas en la UP, en donde también obtuvo una Especialidad en Finanzas. Tiene estudios de Maestría en Filosofía en el Colegio de León y Maestría en Alta Dirección de Empresas por el IPADE. Ha ocupado diversos cargos directivos en empresas comerciales, industriales y de servicios.

Daniel Ahijado, MBA

Ha participado en proyectos en el sector empresa en instituciones como Proaldán, el Instituto de Comercio Exterior, Beamonte Capital, México Hospitality Fund.
Ha realizado asesormiento financiero como Asociado Sénior, dentro del Equipo de corporate Finance en Pricewaterhouse Coopers México (PwC).
Actualmente es Vicepresidente de Fusiones y Adquisiciones (M&A) en Fimecap Banca de inversión.

Antonio Mañón Lechuga, MBA

Economista por la UP, Maestro en Administración de Riesgos por la misma universidad y Maestro en Dirección de Empresas (MBA) por el IPADE.
Presidente del Club de Banca y Finanzas en el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa (IPADE) durante sus estudios de maestría.

...Leer más