Curso de Finanzas para no Financieros

Email App LinkedIn Messenger
TemarioInscríbete ahora

Overview:

En la actualidad el conocimiento financiero es de suma importancia; te permite reconocer las debilidades y fortalezas de tu empresa,  con ello la creación y aplicación de distintas estrategias para mejorar la productividad.

En este programa conocerás las principales fuentes de información financiera, el vocabulario usualmente usado en finanzas y en economía dentro del ámbito empresarial.

.

A quien va dirigido:

Todos los interesados en tener conocimiento básicos del área financiera para desarrollarse mejor en su ámbito profesional.

Lo que se va a aprender:

• Podrás resolver dudas específicas o problemas que tengas  dentro de tu  empresa o área de trabajo, utilizando un enfoque  financiero.
  • Conocerás el vocabulario y conceptos básicos de finanzas.
  • Obtendrás herramientas contables y financieras básicas para tomar decisiones.

Expertos:

Antonio Mañón Lechuga

Economista por la UP, Maestro en Administración de Riesgos por la misma universidad y Maestro en Dirección de Empresas (MBA) por el IPADE.
Presidente del Club de Banca y Finanzas en el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa (IPADE) durante sus estudios de maestría.

...Leer más