Curso de neuromarketing

 
005-calendar.png Inicio:

1 de junio de 2019

004-racing-flag.png Fin:

6 de julio de 2019

  Horario:

Sábados 8:30 a 13:30 horas

  Duración:

6 semanas, 30 horas

  Horas de sesión semanales:

5 horas

003-open-book-with-text-lines.png

Tipo:

Presencial

002-connection.png

Tema:

 
 Marketing & Sales

001-price-tag.png

Inversión:

$12,759 + IVA

Email App LinkedIn Messenger
Temario      Inscríbete ahora

Overview:

El mundo de la mercadotecnia está absorbiendo aprendizajes de ámbitos como el clínico y el académico; aprendizajes que permiten entender al consumidor desde más ángulos y por lo tanto actuar de manera más eficaz e informada. El avance en conocimiento y tecnología nos permite abordar temas como el sentimiento, el pensamiento y la decisión del consumidor con menos incertidumbre y con una perspectiva más amplia que en cualquier otro momento de la historia. Este curso incluye una inmersión en todas las técnicas vigentes en Neuromarketing, así como en los aprendizajes más relevantes de la Psicología y los Behavioural Economics aplicados al mundo de la mercadotecnia.

A quien va dirigido:

Profesionales en áreas de mercadotecnia, pero el carácter universal de los elementos básicos de estudio (el cerebro, las emociones, los procesos mentales), hacen que brinde valor a participantes de otras áreas.


Lo que se va a aprender:

Conocerás el cerebro, mente, memoria, emociones del consumidor. Aprenderás más sobre las técnicas de Neuromarketing, sus alcances, limitaciones y aplicabilidad. Tendrás criterio para el uso e interpretación de herramientas de Neuromarketing así como la métrica de sus instrumentos. Conocerás los fundamentos de la Economía Conductual y la Psicología del consumidor.

Expertos:

Luis Gabriel Méndez

Director de Neurociencia para Latam en Millward Brown, agencia de investigación de mercados.

...Leer más