Curso de pensamiento creativo e innovador para el trabajo

005-calendar.png Inicio:

004-racing-flag.png Fin:

Horario:

Sábados 8:30 a 13:30 horas

Duración:

4 semanas (20 horas)

Horas de sesión semanales:

003-open-book-with-text-lines.png

Tipo:

002-connection.png

Tema:

Leadership & Talent Development

001-price-tag.png

Inversión:

$ 8,140 + IVA

Email App LinkedIn Messenger
TemarioInscríbete ahora

Overview:

Con este curso descubrirás tu estilo personal para solucionar problemas con la finalidad de potenciar tus fortalezas creativas y practiques las habilidades necesarias para acelerar la solución de problemas en tu espacio laboral, a través del uso de herramientas que impulsan el pensamiento creativo individual y colectivo.

A quien va dirigido:

Analistas, Gerentes y Coordinadores de diversas áreas interesados en desarrollar sus competencias para potencializar su desempeño y manejarse de manera óptima en su relación con colaboradores, compañeros y en general con todos los que se tiene una relación laboral o personal.

Lo que se va a aprender:

• Introducción a la ciencia de la creatividad
  • Modelo de las 4 P´s de la creatividad
  • La solución creativa de problemas
  • Aplicación práctica

Expertos:

Rosa Monzó

Es licenciada en Administración de Instituciones por el ESDAI con maestría en Pedagogía por la Universidad Panamericana y doctorado en Educación, Comunicación y Empresa por la Universidad de Cataluña.

Ricardo Otero

Licenciado en Pedagogía con especialidad

en Comunicación y Desarrollo Humano por la Universidad Panamericana y maestro  en Administración por el ITESM CCM.

.... Leer más

Este curso es un módulo del Diplomado en Desarrollo de Competencias Profesionales que busca el desempeño profesional integral y completo de un profesionista, a través de actitudes y habilidades clave que se verán reflejadas en su desempeño diario, mejores oportunidades y mayores ingresos. ¡Con él puedes lograr la mejor versión de ti mismo!