Curso de Preparación para la Certificación de Oficiales de Cumplimiento del Sector Financiero

005-calendar.png Inicio:

En espera de siguiente convocatoria.

004-racing-flag.png Fin:

Horario:

Viernes de 17:00 a 22:00 horas y sábados de 8:30 a 13:30 horas

Duración:

6 semanas, 60 horas

Horas de sesión semanales:

003-open-book-with-text-lines.png

Tipo:

002-connection.png

Tema:

Law & Rights

Email App LinkedIn Messenger
TemarioInscríbete ahora

Overview:

Cada año la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) obliga a los Oficiales Normativos de Cumplimiento de determinados sectores a certificarse a través de su Convocatoria oficial para presentar su examen de Oficiales de Cumplimiento.

El principal objetivo de este curso es que cuentes con una visión y comprensión holística de todo el sistema de lavado de dinero para que puedas trabajar de manera profesional y tengas la mejor preparación para aprobar el examen satisfactoriamente.

A quien va dirigido:

Oficiales Normativos de Cumplimiento (y colaboradores suyos)  que pertenezcan a los sectores e instituciones indicadas por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores CNBV.

Lo que se va a aprender:

• Obtendrás recomendaciones de parte de los mejores instructores en el campo.
  • Recibirás una preparación para el examen, revisando los temas principales y resolviendo dudas concretas.

Expertos:

Fernando Lascurain Farell

Licenciado en Derecho (Mención Honorífica) de la Universidad Pontificia de México con especialidad en Prevención y Persecución de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita, por Instituto Nacional de Ciencias Penales (PGR).

Angélica Ortiz Dorantes

Doctora graduada con honores por la Universidad Autónoma de Barcelona por la investigación en Delito de Lavado de Dinero.

.... Leer más