Oficiales de cumplimiento - lavado de dinero - terrorismo

Compartir:    Linkedin  Fb  Link

Curso de preparación para la Certificación en prevención de lavado de dinero y financiamiento al terrorismo

Duracion-1   9 semanas (72 horas)

AreaConocimiento-1   Law & Rights

Tipo   Curso

Fecha   21 de Junio de 2019 al 17 de Agosto de 2019

Viernes de 17:00 a 21:00 y Sábados 9:00 a 13:00

Formato   Presencial

Precio   $35,000.00 más IVA

Precio Alumni: $28,000 pesos + IVA
*Consulta opciones de meses sin intereses y pronto pago.

DESCARGA EL TEMARIO INSCRIBIRSE

¿Tienes dudas?

OVERVIEW

Cada año la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) obliga a los Oficiales Normativos de Cumplimiento de determinados sectores a certificarse a través de su Convocatoria oficial para presentar su examen de Oficiales de Cumplimiento.

El principal objetivo de este curso es que cuentes con una visión y comprensión holística de todo el sistema de lavado de dinero para que puedas trabajar de manera profesional y tengas la mejor preparación para aprobar el examen satisfactoriamente.

LO QUE SE VA A APRENDER

• Obtendrás recomendaciones de parte de los mejores instructores en el campo.
  • Recibirás una preparación para el examen, revisando los temas principales y resolviendo dudas concretas.

EXPERTOS HIPODEC

LO QUIERO PARA MI EMPRESA

Si te interesa conocer más sobre este curso para tu equipo de trabajo, ponte en contacto con nosotros para crear el plan ideal que se adapte a tus necesidades.

LO QUIERO PARA MI EMPRESA