digital-marketing-1433427_1280

Compartir:    Linkedin  Fb  

Curso: Mercadotecnia de resultados en tiempos de incertidumbre

Duracion-1   6 semanas (30 horas)

AreaConocimiento-1   Management & Strategy

Tipo   Curso

Fecha   26 de octubre de 2019 al 14 de diciembre de 2019

         Sábados de 8:30 a 13:30

Formato   Presencial

Ubicacion   UP México, sede Mixcoac

Precio  $ 13,670 más IVA

Precio Alumni: $ 10,936  + IVA
*Consulta opciones de meses sin intereses y pronto pago.

DESCARGA EL TEMARIO INSCRIBIRSE

¿Tienes dudas?

OVERVIEW

 

Este curso está enfocado en reforzar y desarrollar las competencias análiticas y prácticas para facilitar una mejor Gestión del Plan de Mercadotecnia enfocada a resultados medibles con el fin de fomentar el crecimiento profesional de sus participantes. 

 

 LO QUE SE VA A APRENDER

  • Reafirmará e incrementará sus conocimientos y sus capacidades para la identificación de insights para la toma de decisiones mercadológicas.
  • Conocerá nuevos criterios y  metodos para dimensionar la situación competitiva de la marca.
  • Incrementarás el nivel de conocimeinto en la profesión de Mercadotécnia combinando el manejo de herramientas cuantitativas.

 

PERFIL

 

Directores y Gerentes de Mercadotecnia, Brand Managers, Gerentes de Investigación de Mercados, Empresarios involucrados en la Función de Mercadotecnia de sus empresas, profesionales que toman decisiones comerciales en empresas.

EXPERTOS HIPODEC

Eduardo Infante

LO QUIERO PARA MI EMPRESA

VER MÁS