Diplomado: Certificación en Business Coaching

Email App LinkedIn Messenger
Inscríbete ahoraTemario

Overview:

La Universidad Panamericana ofrece este diplomado en alianza con Ontology Training de México para profesionalizar el trabajo del coach, haciendo que cumpla con estándares internacionales y  esté actualizado en las últimas tendencias del coaching.

Conviértete en un Coach Credencializado con la acreditación ACTP de la International Coach Federation.

A quien va dirigido:

Adultos mayores de 20 años con escolaridad mínima de Licenciatura o recién egresado.

Personas con interés por el servicio y ayuda a los demás, que tengan disponibilidad de tiempo de al menos 6 horas a la semana para realizar prácticas de Coaching.

Estructura del Diplomado:

Estructura Business Coaching

Beneficios de este programa:

• Certificación diseñada para desarrollar las 11 competencias requeridas para obtener una credencial internacional acreditada por la "International Coach Federation" (ICF)
  • Podrás ejercer el coaching de negocios de manera profesional.
  • Posibilidad de hacer prácticas profesionales pagadas.
  • El programa es 70% en línea por lo que puedes atender las clases desde tu oficina o en la comodidad de tu casa.
  • Los talleres presenciales son los sábados de 9:00 a 13:00 horas una vez al mes.
  • Tendrás supervisión y mentorías por un coach con nivel PCC (Professional Certified Coach) y MCC (Master Certified Coach)