integral-de-proyecto

Diplomado en Administración Integral de Proyectos

Duracion-1   30 semanas (168 horas)

AreaConocimiento-1   Operations & Optimization

Tipo   Diplomado

Fecha  Pendiente

Formato   Presencial

Ubicacion  UP México, sede Mixcoac

Precio  Pendiente

Precio Alumni: Pendiente

*Consulta opciones de meses sin intereses y pronto pago.

¿Tienes dudas?

OVERVIEW

Este programa integra de manera teórico práctica los conocimientos fundamentales de la administración de proyectos, con cursos de profundización en diferentes técnicas y herramientas aplicables de manera inmediata al entorno laboral a la par que desarrolla las competencias de desempeño y personales necesarias para la exitosa gestión de todo proyecto.

LO QUE SE VA A APRENDER

• Diseñarás un plan de respuestas cualitativo y cuantitativo a los riesgos; designando propietarios de los riesgos, criterios de medición y respuestas residuales.
  • Conocerás los procesos integrantes de las áreas de conocimiento definidas por el Project Management Institute (PMI ) para la certificación.
  • Propondrás una estrategia de integración de las metodologías de ingeniería financiera en los procesos de tu organización.
  • Diseñarás distintos escenarios de evaluación derivados de las principales variables de afectación del proyecto.
  • Evaluarás proyectos de inversión mediante las técnicas más avanzadas y actualizadas en el mercado.

PERFIL

Interesados en obtener una formación integral teórico-práctica como Directores de Proyectos profesionales que contribuyan a generar valor en la gestión de los mismo, para incrementar el éxito de todo proyecto en que participen.

EXPERTOS HIPODEC

LO QUIERO PARA MI EMPRESA