Diplomado en administración integral de proyectos

005-calendar.png Inicio:

004-racing-flag.png Fin:

Pendiente

Horario:

Sábados 8:00 a 14:00 horas

Duración:

28 semanas, 168 horas

Horas de sesión semanales:

003-open-book-with-text-lines.png

Tipo:

002-connection.png

Tema:

Operations & Optimization

001-price-tag.png

Inversión:

$65,568 más IVA

Email App LinkedIn Messenger
Temario      Inscríbete ahora

Overview:

Este programa integra de manera teórico práctica los conocimientos fundamentales de la administración de proyectos, con cursos de profundización en diferentes técnicas y herramientas aplicables de manera inmediata al entorno laboral a la par que desarrolla las competencias de desempeño y personales necesarias para la exitosa gestión de todo proyecto.

A quien va dirigido:

Administradores de proyectos, novatos o con expertise pero que necesitan una refrescada. Personas que buscan certificarse.

Lo que se va a aprender:

• Diseñarás un plan de respuestas cualitativo y cuantitativo a los riesgos; designando propietarios de los riesgos, criterios de medición y respuestas residuales.
  • Conocerás los procesos integrantes de las áreas de conocimiento definidas por el Project Management Institute (PMI ) para la certificación.
  • Propondrás una estrategia de integración de las metodologías de ingeniería financiera en los procesos de tu organización.
  • Diseñarás distintos escenarios de evaluación derivados de las principales variables de afectación del proyecto.
  • Evaluarás proyectos de inversión mediante las técnicas más avanzadas y actualizadas en el mercado.

Expertos:

Patricia Rodríguez

Es licenciada en Neurolingüística por el Colegio Superior de Neurolingüística y Psicopedagogía, con especialidad en Desarrollo Humano y Personalidad Sana por la Universidad Iberoamericana, y Maestría en Educación, Neurocognición y Aprendizaje, por el Instituto de Enlaces Educativos.

Daniel Ahijado

Licenciado en Historia por la Universidad Autónoma de Madrid con un Master of Business Administration por el IPADE.

.... Leer más