integral-de-proyecto

Diplomado en Administración Integral de Proyectos

Duracion-1   30 semanas (169 horas)

AreaConocimiento-1   Operations & Optimization

Tipo   Diplomado

Fecha   26 de octubre de 2019 al 18 de julio de 2020

Sábados de 8:00 a 14:00

Formato   Presencial

Ubicacion  UP México, sede Mixcoac

Precio   $65,568.00 más IVA

Precio Alumni: $52,454.4 pesos + IVA

*Consulta opciones de meses sin intereses y pronto pago.

DESCARGA EL TEMARIO INSCRIBIRSE

¿Tienes dudas?

OVERVIEW

Este programa integra de manera teórico práctica los conocimientos fundamentales de la administración de proyectos, con cursos de profundización en diferentes técnicas y herramientas aplicables de manera inmediata al entorno laboral a la par que desarrolla las competencias de desempeño y personales necesarias para la exitosa gestión de todo proyecto.

LO QUE SE VA A APRENDER

• Diseñarás un plan de respuestas cualitativo y cuantitativo a los riesgos; designando propietarios de los riesgos, criterios de medición y respuestas residuales.
  • Conocerás los procesos integrantes de las áreas de conocimiento definidas por el Project Management Institute (PMI ) para la certificación.
  • Propondrás una estrategia de integración de las metodologías de ingeniería financiera en los procesos de tu organización.
  • Diseñarás distintos escenarios de evaluación derivados de las principales variables de afectación del proyecto.
  • Evaluarás proyectos de inversión mediante las técnicas más avanzadas y actualizadas en el mercado.

PERFIL

Interesados en obtener una formación integral teórico-práctica como Directores de Proyectos profesionales que contribuyan a generar valor en la gestión de los mismo, para incrementar el éxito de todo proyecto en que participen.

EXPERTOS HIPODEC

LO QUIERO PARA MI EMPRESA