Desarrollo-de-Competencias-Profesionales

Ubicacion   N/A

Precio   $45,467 más IVA Diplomado Completo

Precio Alumni: $36,374 pesos + IVA
*Consulta opciones de meses sin intereses y pronto pago.

DESCARGA EL TEMARIO INSCRIBIRSE

¿Tienes dudas?

OVERVIEW

Este programa busca el desempeño profesional integral y completo a través de actitudes y habilidades clave que se verán reflejadas en tu desempeño diario, mejores oportunidades y mayores ingresos. ¿Qué esperas para lograr la mejor versión de ti mismo?

LO QUE SE VA A APRENDER

• Aplicarás el trabajo en equipo para la resolución de problemas dentro de la empresa, con la finalidad de implementar habilidades y talentos en los equipos de trabajo.
  • Conocerás las competencias básicas de un líder con la finalidad de transformarte, para guiar hacia la negociación y la relación laboral.
  • Desarrollarás el pensamiento creativo y de innovación en la empresa con la finalidad de complementar el ejercicio de las competencias gerenciales dentro de una organización.
  • Identificarás las diferentes estrategias de comunicación en la empresa con la finalidad de fomentar el saber escuchar entre los integrantes del equipo para el logro de objetivos.
  • Evaluarás las opciones con la finalidad de tomar decisiones asertivas ante la resolución de problemas.
  • Incrementarás el dominio de habilidades gerenciales con la finalidad de realizar actividades de administración y liderazgo.

EXPERTOS HIPODEC

Ricardo Otero

Ofelia Pasquel

Antonio Seguí

Patricia Sierra

Jorge Moreno

María del Carmen Pereda

Patricia Rodríguez

LO QUIERO PARA MI EMPRESA

Si te interesa conocer más sobre este curso para tu equipo de trabajo, ponte en contacto con nosotros para crear el plan ideal que se adapte a tus necesidades.

LO QUIERO PARA MI EMPRESA