Diplomado en Dirección de campañas

de marketing de alto impacto

 
005-calendar.png Inicio:

23 de agosto de2019

004-racing-flag.png Fin:

8 de noviembre de 2019

  Horario:

Viernes de 18:00 a 22:00 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas

  Duración:

15 semanas, 113 horas

  Horas de sesión semanales:

8 horas

003-open-book-with-text-lines.png

Tipo:

Presencial

002-connection.png

Tema:

 
Marketing y Ventas

001-price-tag.png

Inversión:

$56,233 + IVA

Email App LinkedIn Messenger
TemarioInscríbete ahora

Overview:

La AMAPRO y la Universidad Panamericana creamos el mejor Diplomado en dirección de campañas de Marketing de alto impacto, con el cual desarrollarás un pensamiento estratégico, disruptivo y creativo que te permitirá diseñar y dirigir campañas de marketing altamente diferenciadoras que impulsen el posicionamiento, las ventas, la preferencia y la lealtad entre el shopper y tus marcas.

 

Programa general:

  1. Entendimiento del problema.  Importancia de un buen proceso  de  brief debrief.  Evitando el retrabajo.
  2. Identificación de Insights para campañas emocionalmente poderosas.
  3. Desarrollo y ejecución de estrategia para proyectos y campañas.
  4. Visión del nuevo shopper.
  5. Innovación. Herramientas como fuente de inspiración.
  6. Disrupción tecnológica: Internet de las cosas, Realidad Virtual, Inteligencia Artificial y Big Data.
  7. Experiential marketing.
  8. La ejecución a través de plataformas digitales. Google, Facebook, You tube, Linkedin.
  9. Planeación y elección estratégica.
  10. Aterrizando la campaña en ejecución del PDV.
  11. Del trade al shopper marketing.

A quién va dirigido:

Directivos creativos y gerentes de cuenta y marca, que buscan resultados exitosos dentro del marketing promocional.
 
 
 
 
 

Diplomado en alianza con:

 

Asociación Mexicana de Agencias de Promoción

 


 

 

Expertos:

Claudio Mejan presidente de la AMAPRO
Claudio Mejan

Presidente de la AMAPRO

Director general de GIDEAS, agencia de publicidad especializada en desarrollo de experiencias de marca con la que ha conseguido más de 20 premios internacionales desde el 2013. Tiene un MBA del IPADE.

Fabiola Davó Directora General en Smile Pill Marketing
Fabiola Davó

Vicepresidenta de educación de la AMAPRO

Directora General de Smile Pill, agencia de marketing afiliada a la AMAPRO que realiza campañas 360°. Cuenta con un MBA del Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas.

¡Hola! Soy Mario. Mucho gusto en conocerte.
Mario Jiménez

Director del Área de Servicios y Consultoría de PSM Asesores

Experto en el área de Category Management con más de 15 años de experiencia trabajando con empresas de bienes de consumo masivo y retailers. Catedrático y Conferencista.

...Leer más