Diplomado en Marketing digital

 
005-calendar.png Inicio:

8 de junio de 2019

004-racing-flag.png Fin:

7 de diciembre de 2019

 Horario del Diplomado Horario:

Sábados 8:30 a 13:30 horas

 Duración del Diplomado Duración:

24 semanas, 120 horas

 Horas de sesión Horas de sesión semanales:

5 horas

003-open-book-with-text-lines.png

Tipo:

Presencial

002-connection.png

Tema:

 
Management & Strategy

001-price-tag.png

Inversión:

$48,703 + IVA

Email App LinkedIn Messenger
TemarioInscríbete ahora

Overview:

Este diplomado está enfocado en desarrollar las competencias análiticas y prácticas requeridas para utilizar adecuadamente las herramientas digitales actuales con el fin de fomentar el crecimiento profesional de sus participantes.

A quien va dirigido:

Profesionales interesados en reforzar sus habilidades de comunicación de marca por medio de la mejora en sus competencias para el desarrollo de estrategias de marketing digital. Es recomendable que tengan conocimiento básico previo sobre mercadotecnia y comunicación digital.


Lo que se va a aprender:

Aprenderás a:
  • Reconocer el uso que tiene internet en la actualidad, así como sus aplicaciones para el desarrollo de marcas en redes sociales y su relevancia en el mix de marketing.
  • Identificar nuevas tendencias en consumo y desarrollo de contenidos digitales.
  • Aplicarás e identificarás el lenguaje, la terminología y el uso de los conceptos más utilizados en el área de marketing digital.

Expertos:

Armando Kassian Miers

Licenciado en Administración y Mercadotecnia por la Universidad Panamericana. MBA por el Instituto de Empresa en Madrid, España con Maestría en Comunicación Integral por la Universidad Complutense de Madrid.

Cristina Yazmín Fernández Rodríguez

Es comunicóloga por la Universidad Panamericana, con Máster en Dirección de Empresas por el IPADE.

.... Leer más